ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Shevchenko: Pude venir al barça.

Ir abajo 
AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Shevchenko: Pude venir al barça. Empty
MensajeTema: Shevchenko: Pude venir al barça.   Shevchenko: Pude venir al barça. EmptyMar Oct 13, 2009 6:22 am

El Balón de Oro de 2004, Andriy Shevchenko, reveló que cuando aceptó la oferta del Milan, rechazó ofertas importantes del FC Barcelona y del Manchester United, según declaró a Focus.

"Tuve la oportunidad de jugar para Barça y Manchester United cuando tenía 22 años, pero me convenció más el Milan", dijo el ariete ucraniano.

Después de cumplir un ciclo de cinco maravillosas temporadas en Kiev, 'Sheva' decidió probar fortuna en San Siro, donde acabaría convirtiéndose en uno de los delanteros más resolutivos y eficaces del viejo continente.

Shevchenko tomó recientemente el rumbo inverso al sonado fichaje que protagonizó hace ya diez años en 1999, ya que hace apenas unos meses cambió Milán por Kiev.

Después del fracaso de la última etapa en Milán, cedido por el Chelsea, el ucraniano no se lo pensó dos veces y volvió a su país para recuperar el prestigio perdido.

"En el Milan ganamos todo lo que se podía ganar y yo me adjudiqué también el Balón de Oro. Puedo decir que estoy orgulloso de mi carrera", declaró ilusionado.

El jugador se mostró realista cuando afirmó que "nada dura para siempre, tengo 33 años y no sé cuanto tiempo seguiré jugando". Sin embargo el delantero consideró que aún queda 'Sheva' para rato, cuando afirmó que "aún no ha llegado mi fin, quiero continuar".

El delantero se mostró orgulloso de su palmarés y de su dilatada carrera profesional al considerar su trayectoria como un gran ciclo.
Volver arriba Ir abajo
 
Shevchenko: Pude venir al barça.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shevchenko: El Barça lo tiene difícil en Kiev y Kazan.
» El Roma se interesa por Shevchenko
» Shevchenko, más cerca de la Roma
» Shevchenko ya piensa en el camp nou.
» Shevchenko critíca a Mourinho.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: