ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Higuaín: Con Argentina hay un plus que no te da el madrid.

Ir abajo 
AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Higuaín: Con Argentina hay un plus que no te da el madrid. Empty
MensajeTema: Higuaín: Con Argentina hay un plus que no te da el madrid.   Higuaín: Con Argentina hay un plus que no te da el madrid. EmptyDom Oct 11, 2009 9:12 am

El delantero del Real Madrid concedió una entrevista a 'Olé' horas antes de su debut con Argentina en la que mostró su felicidad por vestir los colores de la albiceleste como ya hiciera en la entrevista que concedió a MARCA el pasado miércoles.

A la pregunta de dónde se siente más privilegiado si en el Madrid o en la selección argentina, el 'Pipita' saca su lado más patriota: "Estoy orgulloso de estar en los dos planteles, que tienen excelentes jugadores. Pero en la selección hay un plus que no te da el Madrid, que es jugar con tus colores, los de tu país. Poder defenderlos me da un orgullo enorme. Por eso quiero aprovechar esta oportunidad y si es posible no salir más", señaló Higuaín.

El 'Pipita' se confesó "muy motivado" antes de su debut con Argentina y no quiso polemizar cuando se le preguntó si tendría que haber sido convocado antes. "Diego confió en mí para este momento y yo quiero aprovecharlo. Es ahora, ojalá sea el primer partido de muchos otros", señaló el madridista.
Volver arriba Ir abajo
 
Higuaín: Con Argentina hay un plus que no te da el madrid.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Higuaín lidera el ataque de casta del Madrid
» Higuaín abre las puertas del Madrid a Agüero
» Real Madrid: Higuaín espera que Cristiano y Kaká no le quiten protagonismo
» La diferencia fue Higuaín
» Higuaín es la táctica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: