sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Evans: En T - Mobile me sentí marginado. Dom Oct 11, 2009 4:48 am | |
| El australiano Cadel Evans, campeón del mundo de fondo en carretera, considera que sin la lucha contra el dopaje "no hubiera sido posible ser campeón del mundo" y que los dos años que pasó en el equipo T-Mobile alemán fueron "los peores" de su carrera.
En una entrevista en la Gazzeta dello Sport, Evans comenta la presión en la lucha contra el dopaje llevada a cabo en la presente temporada. "Espero que la vuelta a esa lucha haya tenido lugar. Sin esa vuelta quizás no sería campeón del mundo", señaló.
Sobre sus dos años (2003-2004) en el T-Mobile alemán, a los que calificó de "desgraciados entre accidentes y lesiones", el maillot arco iris dijo: "Es cierto que estaba en un equipo un poco particular. No estaba agusto, me sentí marginado, con situaciones extrañas, ambiguas, poco claras".
El pasado mes de mayo, algunos expertos llegaron a la conclusión de que "el dopaje fue una practica habitual en el equipo Telekom, después T-Mobile, de 1995 a 2006, con los doctores "Heinrich y Schmid". "Siempre hay algunos que no respetan las reglas, pero lo que hacen los demás no influye en mi vida. Lo que me interesa es marchar derecho", señaló Evans. | |
|