sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Vara: Me da la sensación de que Laporta habla muy en caliente. Sáb Oct 10, 2009 1:50 am | |
| "Lo de barcelonista de mierda no es verdad", señaló en referencia al supuesto contenido de la llamada telefónica que ambos mantuvieron el pasado verano.
"Intenté mantenerlo a nivel interno porque era una llamada privada y hasta ese momento el trato era exquisito. Me sorprende que cuando yo me lo he comido haya salido", confesó el político.
Vara también comento que a través de terceras personas ha intentado reunirse para dar carpetazo porque no quiere meter por medio a Catalunya y Extremadura y mucho menos perjudicar al Barcelona, "que es una parte muy importante de mi vida".
"Yo no escribí a una persona que manifestaba sus ideales políticos sino al presidente de mi equipo, porque yo fui presidente de la peña barcelonista de Olivenza y el Barça, el SPORT y el Mundo Deportivo son parte de mi vida", argumentó sobre el artículo que dedicó en 'Marca' a Joan Laporta.
"Lo que quería decir en el artículo es que es el mejor presidente que el Barça ha tenido en su historia. Me gustaría hablar con él para dejar el tema zanjado", concluyó. | |
|