ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 El ganador del Tour venció por que era el mejor.

Ir abajo 
AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

El ganador del Tour venció por que era el mejor. Empty
MensajeTema: El ganador del Tour venció por que era el mejor.   El ganador del Tour venció por que era el mejor. EmptyVie Oct 09, 2009 3:51 am

-La AFLD les reprocha haber sido complacientes hacia el equipo Astana. ¿Qué opina usted?
No he tenido el privilegio de haber tenido acceso a ese informe. Peo si yo hubiera hecho un informe sobre el Tour de Francia, hubiera dicho exactamente todo lo contrario porque la AFLD les sometía a un mayor número de controles y a peores horas que a los demás corredores. No es glorificar al vencedor del Tour de Francia lanzar ese tipo de críticas, según las cuales su equipo ha tenido en cierto modo un tratamiento privilegiado. El vencedor del Tour de Francia ha ganado porque era el mejor y no porque haya gozado de consideraciones especiales por las mañanas. Es de risa; decir que un equipo ha tenido privilegios cuando claramente ha sido más controlado que los otros, me parece ridículo.

-La AFLD refleja también algunos disfuncionamientos...
A veces, nosotros teníamos que hacer más de 100 km por la mañana para ir a diferentes lugares, por carreteras pequeñas... Cuando se hacen controles, a veces resulta difícil y casi imposible llevarlos a cabo. Hay que ir pronto al hotel, organizar la estancia... Y sobre la marcha hay que decidir si se hacen o no los controles, en función de si las condiciones son conformes a las reglas. Y eso no se sabe hasta que llegas a la habitación. Yo tenía delante a corredores que, en una hora, tenían que estar en ruta en otra etapa del Tour. Y hacia ellos debo tener una consideración, porque se someten a los controles y continúan la que por todos es reconocida como la más difícil del año. Si haces un control a un jugador de fútbol en un entrenamiento, probablemente no causa ningún perjuicio a lo que va a hacer ese día. Pero un corredor del Tour que se levanta de la cama antes de lo normal y su desayuno está perturbado por tener que someterse a un control está en desventaja con el resto.

-¿Hubo desacuerdos entre los médicos de la AFLD y ustedes, los inspectores de la UCI?
Cuatro personas tomaron las decisiones sobre la manera de funcionar: y dos eran de la AFLD. La UCI y la AFLD intentaron controlar a los corredores que eran sospechosos o cuyo rendimiento estaba por encima de los parámetros. Decir que esos corredores han tenido privilegios me hace gracia. Por supuesto, hubo sospechas de que algunos pudieron manipular sus muestras sanguíneas o urinarias. Se puede criticar el sistema, pero al 50% era el sistema de la AFLD. A veces las cosas no salen como se quiere, pero se están criticando ellos mismos. Yo puedo aceptar la crítica, pero en ningún caso puedo admitir que se insinúe que he dado facilidades.
Volver arriba Ir abajo
 
El ganador del Tour venció por que era el mejor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: