ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Auri Bokesa: Me quedo con el Baloncesto.

Ir abajo 
AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Auri Bokesa: Me quedo con el Baloncesto. Empty
MensajeTema: Auri Bokesa: Me quedo con el Baloncesto.   Auri Bokesa: Me quedo con el Baloncesto. EmptyVie Oct 09, 2009 3:43 am

Aauri Bokesa, jugadora del Estudiantes femenino y campeona de España de 400 metros, aseguró que si tiene que elegir entre baloncesto y atletismo, se queda con el primero.

"Pero ser campeona de España de 400 es algo importante, y mucho más sin dedicarle todo el tiempo que he debido dedicarle", matizó Bokesa, que el pasado julio obtuvo, con un tiempo de 53.61, su mejor marca del año en la reunión de Barcelona.

Aauri, que en diciembre cumplirá 21 años, tiene claro que, a pesar de compaginar ambas temporadas, elige la de baloncesto. "Tengo un montón de ganas de empezar el sábado. Es que el baloncesto... es el baloncesto", confesó .
Volver arriba Ir abajo
 
Auri Bokesa: Me quedo con el Baloncesto.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: