ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Toni se revela contra Van gaal.

Ir abajo 
AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Toni se revela contra Van gaal. Empty
MensajeTema: Toni se revela contra Van gaal.   Toni se revela contra Van gaal. EmptyJue Oct 08, 2009 7:50 am

"Siento mucha rabia en mi interior. Simplemente quiero volver a jugar y demostrar lo que valgo en el campo de juego", dijo Toni en una entrevista con el diario 'Bild', en la que pide la titularidad en el equipo tras superar completamente la lesión que sufrió en el tendón de Aquiles.

Lo que está viviendo en la actualidad es algo que a Toni no le pasó "jamás, salvo una vez jugando con el Brescia" italiano, tras fracturarse un tobillo.

"Estoy fuera desde hace tres o cuatro meses y es para mí una situación muy difícil", se quejó el internacional italiano.

Pese a que hay cinco delanteros en el equipo, Toni cree que el problema no es de los "jugadores, sino del entrenador", afirmó, refiriéndose al holandés Louis van Gaal.

A pesar de que Toni se siente "realmente muy bien" físicamente, Van Gaal lo descartó en los últimos compromisos y le ordenó jugar en el equipo de las divisiones inferiores o lo mandó a la tribuna porque no tenía lugar ni siquiera como suplente. Es por eso que Luca Toni no ha debutado todavía en la presente temporada ni en la Bundesliga ni en Europa.

El hecho de que sus compañeros en la delantera lleven tres partidos sin marcar, le da motivos a Toni para cuestionar las decisiones del ex entrenador del Barça. "El club apuesta por este entrenador y es él el que decide quién juega y quién no. Entiendo al entrenador", aceptó Toni antes de lanzar una advertencia al club: "No sé lo que va a pasar en enero. En líneas generales quiero cumplir mi contrato hasta 2011, pero si siento que la gente ya no me tiene confianza, entonces habrá que sentarse a una mesa y tratar de encontrar una solución".
Volver arriba Ir abajo
 
Toni se revela contra Van gaal.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Van Gaal quiere llevarse a Luis Suárez al Bayern
» El Bayern se plantea fichar a Van Gaal
» Metzelder no jugará ni contra Valladolid ni contra Milán.
» El Bayern de Munich confirma que Van Gaal es uno de los candidatos para su banquillo
» Ribéry:No tengo demasiado feeling con Vaan Gaal.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: