sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Iniesta: En su momento se hará. Jue Oct 08, 2009 7:45 am | |
| "Yo nunca le he pedido nada al club. Es el club el que se puso en contacto conmigo", afirmó Iniesta desde la concentración de la selección española en Madrid. "Ellos saben lo que yo hago y si creen que merezco esta mejora, esperemos que sea la justa", agregó.
El centrocampista, con contrato en vigor hasta el 2014 y una cláusula de rescisión de 150 millones de euros, explicó que aún deben ponerse "de acuerdo" las dos partes, aunque recalcó que no cree que haya "ningún tipo de inconveniente" para renovar.
"No sé si en los próximos días firmaré la mejora, aún no lo sé, pero creo que es bueno sobre todo que los clubs valoren a la gente, no sea sólo lo que viene de fuera. Yo creo que lo importante es que un jugador se sienta valorado en su equipo y te puedo hablar del ejemplo del mío, que recientemente jugamos la final de la Liga de Campeones con siete canteranos, que eso es muy difícil, y el club también está por la labor de valorar ese trabajo", declaró. | |
|