| El retador será Batista pero.. ¿Quien estará en el feudo? | |
|
+4Serpa AntiCena The Kix Sock Sini! Degeneration_X 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: El retador será Batista pero.. ¿Quien estará en el feudo? Miér Oct 07, 2009 2:44 am | |
| Pues al parecer no será Taker el que salga del feudo por sus problemas sino que será Punk,cosa que se pudo ver mejor al ganar Taker el campeonato.
Ahora tendremos que ver si es verdad que Batista será retador. | |
|
| |
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: El retador será Batista pero.. ¿Quien estará en el feudo? Miér Oct 07, 2009 3:14 am | |
| Tenemos a Batista y a Rey Mysterio (Aparte de que si Cena pierde en el próximo PPV se va de RAW, y seguro que lo meten en SD!). Yo apostaria por un Batista vs Taker en el PPV y después de eso ya pasa Cena a SD! y empieza un feudo con Batista, mientras que Rey mantiene un feudazo con Morrison. | |
|
| |
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: El retador será Batista pero.. ¿Quien estará en el feudo? Miér Oct 07, 2009 3:43 am | |
| Pues yo meteria a Batista & Rey Misteryo vs The Legacy, sería un buen match de tag entre las marcas, y después pondría para el ME de nuevo un Undertaker vs CM Punk... | |
|
| |
Serpa AntiCena Fan
Mensajes : 935 Edad : 34 Localización : Madrid Inscripción : 05/11/2008 Reputación : 13 Créditos : 843
| Tema: Re: El retador será Batista pero.. ¿Quien estará en el feudo? Miér Oct 07, 2009 3:56 am | |
| os Olvidais de un tal Kane que tambien podria regresar a los ME y luchar por el titulo contra su hermano y os olvidais de que DX esta empezando un feudo con Jerishow que seguramente acabe con DX como campeones y el señor Jericho otra vez a por el WHC.Pero bueno de momento para entretener al personal alomejor ponen a Batista pero vamos no durara mucho.O eso espero | |
|
| |
Snake619 Aprendiz
Mensajes : 1223 Edad : 28 Localización : MurcianiKO Inscripción : 01/07/2009 Reputación : 8 Créditos : 1880
| Tema: Re: El retador será Batista pero.. ¿Quien estará en el feudo? Miér Oct 07, 2009 5:14 am | |
| Bueno lo de Sock suena bn pro lo de luchar Batista vs taker suena mejor volveriamos a el 2007 cuando batista lucho en WREST. 23 cn taker fue un combatazo y si eske buelven a lucharr k lo agan igual, en cuanto al punk vs taker bueno aver k pasa... | |
|
| |
Derick Miembro Destacado
Mensajes : 2940 Edad : 31 Localización : R.D. Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 19 Créditos : 2674
| Tema: Re: El retador será Batista pero.. ¿Quien estará en el feudo? Miér Oct 07, 2009 8:35 am | |
| Creo k se podrian dar muy buenos feudos con taker y batista, taker, punk y batista o los 4 luchadores, pero cuando pare BR estoy casi seguro de k cena perdera y se ira a SD, entonces sera cena contra el campeon... | |
|
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: El retador será Batista pero.. ¿Quien estará en el feudo? Jue Oct 08, 2009 9:19 am | |
| - Serpa escribió:
- os Olvidais de un tal Kane que tambien podria regresar a los ME y luchar por el titulo contra su hermano y os olvidais de que DX esta empezando un feudo con Jerishow que seguramente acabe con DX como campeones y el señor Jericho otra vez a por el WHC.Pero bueno de momento para entretener al personal alomejor ponen a Batista pero vamos no durara mucho.O eso espero
ahi lo has dado!!! ademas Jericho- Undertaker llegará hasta Wrestlemania | |
|
| |
RuBéN Miembro Destacado
Mensajes : 2790 Edad : 32 Localización : LaCoruña Inscripción : 08/04/2009 Reputación : 10 Créditos : 2813
| Tema: Re: El retador será Batista pero.. ¿Quien estará en el feudo? Jue Oct 08, 2009 11:47 pm | |
| - El Siniestro escribió:
- Tenemos a Batista y a Rey Mysterio (Aparte de que si Cena pierde en el próximo PPV se va de RAW, y seguro que lo meten en SD!). Yo apostaria por un Batista vs Taker en el PPV y después de eso ya pasa Cena a SD! y empieza un feudo con Batista, mientras que Rey mantiene un feudazo con Morrison.
Pues esta es la idea que mas me agrada asi raw se libra de un bulto y SD gana a Cena que quieras que no va a vender y darle publico.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El retador será Batista pero.. ¿Quien estará en el feudo? | |
| |
|
| |
| El retador será Batista pero.. ¿Quien estará en el feudo? | |
|