ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Motociclismo: La importancia de volver a los orígenes

Ir abajo 
AutorMensaje
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Motociclismo: La importancia de volver a los orígenes Empty
MensajeTema: Motociclismo: La importancia de volver a los orígenes   Motociclismo: La importancia de volver a los orígenes EmptyMiér Oct 07, 2009 12:34 am

El astronauta. Hola Houston. Saludos desde la Luna. Cambio. Que os gustó la carrera del domingo en Estoril. Cambio. Me alegro. A mí también mucho y mi colega Armstrong me dice que lo mismo. Cambio y corto. Je, je je. Como veis, aún sigo en la luna, porque esta victoria hay que celebrarla antes de volver al trabajo y pensar en Australia.

El factor Mallorca. Creo que este triunfo se fraguó tres semanas antes de la carrera. Pasar el tiempo que pasé en Mallorca montando en moto con mi padre me dio mucha técnica y capacidad. Es bueno volver a los orígenes de vez en cuando y eso evitó que me relajara en este parón, como supongo que le habrá pasado a algún piloto. Yo me tiré cinco días seguidos pilotando en la escuela de mi padre con unas Yamaha de 125. Son motos con muy poca potencia que te obligan a pilotarlas siempre al límite para que vayan con alegría. De lo contrario, no sales de la curva. Eso me da una sensibilidad muy grande, porque son motos con tendencia a perder la rueda delantera y no paras de corregirla. Aún así besé el suelo unas cuantas veces, creo que cuatro o cinco. No me pasó nada porque, aunque buscaba el límite, es muy difícil hacerse daño con estas motos ya que son muy bajas y corren poco. No creo que pasen de 100 por hora. El que quiera ver imágenes que entre en youtube y busque por 'Lorenzo Competición'. Hay un montón de vídeos.

No sólo gimnasio. Influencia técnica al margen, ya tenía ganas de volver a entrenar con la moto aparte del gimnasio. Notaba que me faltaba eso y lo he recuperado un poco, tanto que ahora mismo estoy a punto de irme a Mallorca a repetir método de entrenamiento. Se viene conmigo Ricky Cardús, mi amigo, y así aprovecharemos para preparar su carrera del CEV y la mía del GP de Australia. A él también le ha encantado mi casco de astronauta. Nunca había recibido tan buenas críticas por un diseño.

La idea. Todo surgió hace tres meses, cuando Héctor me dijo que se cumplían cuarenta años de la llegada del hombre a la Luna. Pensé que sería bueno conmemorar eso y le di muchas vueltas a la cabeza. Me pareció complicado, porque el casco de astronauta es mucho más grande y redondo, mientras que el nuestro es más afilado, pero pintándolo de negro delante parecía la pantalla enorme del casco de Armstrong. También puse las banderas de EE UU, la palabra NASA la cambié por la de GANA y detrás puse la huella de la primera pisada y la frase de un pequeño paso para el hombre y un salto gigante para la humanidad. Estuvimos dos semanas haciendo pruebas y la que mejor quedó fue la que usé en Estoril.

El campeonato. Vuelvo a estar cerca de Rossi En todas las carreras del año he intentado darlo todo, pero ha habido fallos, como las caídas de Donington, por pisar la línea blanca, y la de Brno. Son caídas por querer ganar y me dejaron a cincuenta puntos antes de Indianápolis. Entonces dije que el campeonato estaba casi imposible, pero hemos ido recortando y vuelvo a estar ilusionado con esa posibilidad del título. La fuerza para no haber arrojado la toalla antes la saco de tomarme cada carrera en serio, independientemente de las opciones de título que tenga o de si estoy mejor o peor físicamente. Conviene que el cerebro no se preocupe de demasiadas cosas e ir siempre a por todas.

Stoner. Ha sido una gran alegría para mí volver a encontrarme con Stoner. En las carreras en las que no ha estado ha faltado algo. Él es una gran pieza de este campeonato y tiene un gran talento. Este fin de semana hemos tenido más relación. No sé muy bien por qué, pero he podido conocerle mejor. En la rueda de prensa me salió de dentro aplaudirle cuando terminó de hablar. Sé que no ha sido nada fácil para él estos meses de dudas y angustias que ha pasado.

Ánimos. Me gustaría terminar mandándole ánimos a Bautista, para que siga intentando ganar el título de 250. No te desanimes porque aún es posible. Y también para Simón, que estuvo cerca de ser campeón ya en Portugal. No te preocupes por el tropiezo, que el título va a ser tuyo seguro. ¡Cuántos motivos de alegría tiene la afición española! Que dure lo más posible.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
 
Motociclismo: La importancia de volver a los orígenes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: