El equipo creativo de WWE discutió el tema de una posible derrota de The Undertaker en un WrestleMania la semana pasada durante una reunión privada.
Ellos creen que sólo debe ser derrotado por una Superestrella en aumento, no una estrella (posiblemente Stone Cold).
El sentimiento general es que nunca será derrotado, pero Vince McMahon no es completamente opuesto a la idea d eque pueda ser derrotado y de estra manera pierda su invicto en Wrestlemania.
Lo que si se dejo en claro es que si esto pudiera llegar a suceder, solo deberá ser derrotado por alguien con gran renombre y que tenga una posición muiy alta dentro de la empresa, durante los últimos años.
Pero lo que sorpende es que Ted Diabiase Jr, fue el nombre que más sono en la reunión privada, ya que muchos piensan que el será el próximo Randy Orton en la empresa.
Vince dijo que es un buen luchador, pero que no esta listo para ponerlo frente al taker al menos en Wrestlemania 25.
Una idea a largo plazo es que padre e hijo los "Diadiase", seán los encargados de retirar al enterrador, ya que The Undertaker fue traido a la empresa por Ted Diabiase padre.
The Undertaker debuto oficialmente en WWF en el PPV Survivor Series en al año 1990, como integrante del equipo The DiBiase’s Million Dollar Team.
Fuente: Ecualucha