Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Re: EL HOMBRE MAS ESTUPIDO DEL MUNDO!!! Dom Oct 04, 2009 8:56 pm
Buff... pero mira que es tonto xDD. Yo no me sé la canción, pero si la canción dice "no tengo trono ni reina" me parece que no es tan difícil acertar xDD.
Muevo a TV xD
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
Tema: Re: EL HOMBRE MAS ESTUPIDO DEL MUNDO!!! Dom Oct 04, 2009 9:32 pm
JaJa La cancion es de Jose Mercé y dice con dinero o sin dinero ago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley!! no tengo trono ni reinaa ni nadie ke me comprendaa peroo siiigoo siendo el reey... OLEEE xDD este tio es bobo jajaja
Tema: Re: EL HOMBRE MAS ESTUPIDO DEL MUNDO!!! Dom Oct 04, 2009 10:02 pm
The Kix Sock escribió:
JaJa La cancion es de Jose Mercé y dice con dinero o sin dinero ago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley!! no tengo trono ni reinaa ni nadie ke me comprendaa peroo siiigoo siendo el reey... OLEEE xDD este tio es bobo jajaja
De Jose Merce???Esto es una ranchera mexicana de hace muchisimos años de José Alfredo Jimenez Sandoval de 1926 Jose Merce aria una version.jajaj el papa de los heladoss ajjaj geniallll.