ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Controversia Von Erich-TNA-Angelina Love

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ratedx
Aprendiz
Aprendiz



Masculino Mensajes : 2004
Edad : 35
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 24
Créditos : 2873

Controversia Von Erich-TNA-Angelina Love Empty
MensajeTema: Controversia Von Erich-TNA-Angelina Love   Controversia Von Erich-TNA-Angelina Love EmptyDom Oct 04, 2009 9:03 am

Ha sido llegar y besar el santo. TNA no está muy satisfecha con las últimas declaraciones de la nueva Knockout! de TNA ya que ayer el "Miami Herald" publicó una entrevista a Lacey Von Erich en la que aseguraba varias cosas negativas sobre la ex luchadora de TNA Angelina Love:

"Pensé que tras la salida de Angelina Love todo el mundo iba a pensar:´Oh, no. Angelina se ha ido´ Pero en realidad nadie ha comentado nada sobre el asunto y parece ser que nadie la extraña. Siento que puedo ocupar el puesto que se supone que debo. TNA me comentó que este papel se hizo para mí y lo siento de la misma forma. Nunca he conocido a Angelina antes en mi vida, pero después de lo que han dicho algunas personas no sé si quiero."

Después de publicarse estas declaracions, Lacey Von Erich ha recapacitado, posiblemente por alguna queja dentro de TNA, y ha publicado los siguientes comentarios en su twitter personal:

"No crean los rumores. ¡Espero que todos hayan disfrutado el espectáculo de anoche! Angelina Love fue increíble en el stable de las "Beautiful People" y espero poder estar a la altura. Creo que Angelina volverá a TNA y espero poder trabajar con ella algún día"


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Serpa AntiCena
Fan
Fan
Serpa AntiCena


Masculino Mensajes : 935
Edad : 33
Localización : Madrid
Inscripción : 05/11/2008
Reputación : 13
Créditos : 843

Controversia Von Erich-TNA-Angelina Love Empty
MensajeTema: Re: Controversia Von Erich-TNA-Angelina Love   Controversia Von Erich-TNA-Angelina Love EmptyDom Oct 04, 2009 9:51 pm

Imbecila Angelina es 800 veces mejor que esta estupida ai n fin el tiempo le dara la razon a Angelina y ojala que la fiche WWE y les de en la boca a todos
Volver arriba Ir abajo
 
Controversia Von Erich-TNA-Angelina Love
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Update de Angelina Love
» Sobre Angelina Love
» Angelina Love de regreso a TNA
» Update sobre la lesión de Angelina Love
» Angelina Love de regreso en poco tiempo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Noticias y Curiosidades TNA-
Cambiar a: