ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 ¿Contiunara el feudo Dx vs the legacy hasta survivor series?

Ir abajo 
+6
Degeneration_X
Meida11
enemy
Snake619
Derick
undertaker 619
10 participantes
AutorMensaje
undertaker 619
Novato
Novato
undertaker 619


Masculino Mensajes : 28
Edad : 30
Localización : death valley
Inscripción : 30/05/2009
Reputación : 1
Créditos : 36

¿Contiunara el feudo Dx vs the legacy hasta survivor series? Empty
MensajeTema: ¿Contiunara el feudo Dx vs the legacy hasta survivor series?   ¿Contiunara el feudo Dx vs the legacy hasta survivor series? EmptyDom Oct 04, 2009 5:30 am

Varios reportes indican que los planes ahora mismo en la WWE son los de continuar el ángulo entre DX y Legacy, lo cual llevaría a que en Survivor Series sea Team DX vs. Team Legacy en una lucha clásica de eliminación.

Sin embargo, se desconoce como la empresa logrará esto, ya que semanas antes tienen el evento Bragging Rights, en donde se espera que se realicen luchas de RAW vs. Smackdown.

fuente:wd
Volver arriba Ir abajo
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

¿Contiunara el feudo Dx vs the legacy hasta survivor series? Empty
MensajeTema: Re: ¿Contiunara el feudo Dx vs the legacy hasta survivor series?   ¿Contiunara el feudo Dx vs the legacy hasta survivor series? EmptyDom Oct 04, 2009 5:44 am

Creo k si tendran la lucha clasica por equipos eliminando. Lo k suceda en en Barggaing Rights no afectara esto, ya k tendran k hacer equipo para defender sus marcas como en el draft, y al final, probalemente se traicionen al final, para darle aun mas profundidad al feudo.
Volver arriba Ir abajo
undertaker 619
Novato
Novato
undertaker 619


Masculino Mensajes : 28
Edad : 30
Localización : death valley
Inscripción : 30/05/2009
Reputación : 1
Créditos : 36

¿Contiunara el feudo Dx vs the legacy hasta survivor series? Empty
MensajeTema: Re: ¿Contiunara el feudo Dx vs the legacy hasta survivor series?   ¿Contiunara el feudo Dx vs the legacy hasta survivor series? EmptyDom Oct 04, 2009 5:51 am

me gustaria que hhh traicione a hbk para ver al gran hhh heel q es mucho mejor como heel que como face.
Volver arriba Ir abajo
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

¿Contiunara el feudo Dx vs the legacy hasta survivor series? Empty
MensajeTema: Re: ¿Contiunara el feudo Dx vs the legacy hasta survivor series?   ¿Contiunara el feudo Dx vs the legacy hasta survivor series? EmptyDom Oct 04, 2009 7:49 am

Estas loco Triple H es mucho mejor como face. Creo k DX se quedara unido por un tiempo y espero k su feudo con legacy (k por cierto esta muy bueno) ya se termine y vayan por los unified tag team champ.
Volver arriba Ir abajo
Snake619
Aprendiz
Aprendiz
Snake619


Masculino Mensajes : 1223
Edad : 28
Localización : MurcianiKO
Inscripción : 01/07/2009
Reputación : 8
Créditos : 1880

¿Contiunara el feudo Dx vs the legacy hasta survivor series? Empty
MensajeTema: Re: ¿Contiunara el feudo Dx vs the legacy hasta survivor series?   ¿Contiunara el feudo Dx vs the legacy hasta survivor series? EmptyDom Oct 04, 2009 7:58 am

Triple h como heel nunca me lo e pensado, kien save a lo mejor resulta ser uno de los mejores heel, pro yo lo veo de face, por otra parte lo de si segira el feudo dx vs legacy lo veo bn me gusta ese feudo y espero k siga por lo menos asta BR.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/cristian00200
undertaker 619
Novato
Novato
undertaker 619


Masculino Mensajes : 28
Edad : 30
Localización : death valley
Inscripción : 30/05/2009
Reputación : 1
Créditos : 36

¿Contiunara el feudo Dx vs the legacy hasta survivor series? Empty
MensajeTema: Re: ¿Contiunara el feudo Dx vs the legacy hasta survivor series?   ¿Contiunara el feudo Dx vs the legacy hasta survivor series? EmptyDom Oct 04, 2009 8:51 am

años antes HHH era heel y es considerado uno de los mejores heel de la historia
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

¿Contiunara el feudo Dx vs the legacy hasta survivor series? Empty
MensajeTema: Re: ¿Contiunara el feudo Dx vs the legacy hasta survivor series?   ¿Contiunara el feudo Dx vs the legacy hasta survivor series? EmptyDom Oct 04, 2009 12:32 pm

estoy de acuerdo con undertaker 619 ..HHH es uno de los mejores heels de la historia de la WWE!!! los que decis lo contrario teneis que ver los videos de hace 5-10 años!!

tambien creo que un team legacy vs team DX estaria bien para SS
Volver arriba Ir abajo
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

¿Contiunara el feudo Dx vs the legacy hasta survivor series? Empty
MensajeTema: Re: ¿Contiunara el feudo Dx vs the legacy hasta survivor series?   ¿Contiunara el feudo Dx vs the legacy hasta survivor series? EmptyLun Oct 05, 2009 7:45 am

HHH deberia ser simepre heel es como mas a lucido y cuando mejores promos y combates a ha dado deberia volvwer a ser heel sin pensarlo 2 veces, encuanto a lo del feudo se esta comvirtiendo en un feudo tremendo y podian aumentar mas aun elk odio asta acabar de forma apotepsica y con legacy muy over
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

¿Contiunara el feudo Dx vs the legacy hasta survivor series? Empty
MensajeTema: Re: ¿Contiunara el feudo Dx vs the legacy hasta survivor series?   ¿Contiunara el feudo Dx vs the legacy hasta survivor series? EmptyLun Oct 05, 2009 8:01 am

Pues esto ya se desveló,asi que a menos que cambien de planes,pasará esto xD,en fin a mi me da igual,pero que le den un puto titulo después!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

¿Contiunara el feudo Dx vs the legacy hasta survivor series? Empty
MensajeTema: Re: ¿Contiunara el feudo Dx vs the legacy hasta survivor series?   ¿Contiunara el feudo Dx vs the legacy hasta survivor series? EmptyLun Oct 05, 2009 9:48 am

Pues io dejaba a triple H de face aunque de Heel me gusta tambiien..

Y si el feudo tiene que durar hasta SS
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
sebas123321
Fan
Fan
sebas123321


Masculino Mensajes : 263
Edad : 28
Localización : Santiago,Chile
Inscripción : 31/07/2009
Reputación : 7
Créditos : 231

¿Contiunara el feudo Dx vs the legacy hasta survivor series? Empty
MensajeTema: Re: ¿Contiunara el feudo Dx vs the legacy hasta survivor series?   ¿Contiunara el feudo Dx vs the legacy hasta survivor series? EmptyLun Oct 05, 2009 10:49 am

Si hombre demas alcanza,ya que en survivor series es un festivo haciendo tag team matchs,ademas ahora armaggedon se llama TLC y eso podria llevar a una lucha macabra.







Sebas123321
Volver arriba Ir abajo
Alexis "Shelley" Woooo!!!
Fan
Fan
Alexis


Masculino Mensajes : 945
Edad : 29
Localización : Guatemala
Inscripción : 06/09/2009
Reputación : 4
Créditos : 928

¿Contiunara el feudo Dx vs the legacy hasta survivor series? Empty
MensajeTema: Re: ¿Contiunara el feudo Dx vs the legacy hasta survivor series?   ¿Contiunara el feudo Dx vs the legacy hasta survivor series? EmptyJue Oct 08, 2009 3:13 pm

Team DX vs. Team Legacy me recordaria de lo que paso en Survivor Series del 2006, pero si siguiera en el siguiente PPV, TLC: Table Ladders and Chairs seria brutal como lo dijo sebas123321
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

¿Contiunara el feudo Dx vs the legacy hasta survivor series? Empty
MensajeTema: Re: ¿Contiunara el feudo Dx vs the legacy hasta survivor series?   ¿Contiunara el feudo Dx vs the legacy hasta survivor series? EmptyJue Oct 08, 2009 4:05 pm

Ya el feudo DX vs. Legacy, lo veo casi extinguido, creo k ahora DX va por los unified ycontra jerishow y los ganara.
Volver arriba Ir abajo
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

¿Contiunara el feudo Dx vs the legacy hasta survivor series? Empty
MensajeTema: Re: ¿Contiunara el feudo Dx vs the legacy hasta survivor series?   ¿Contiunara el feudo Dx vs the legacy hasta survivor series? EmptyVie Oct 09, 2009 6:45 am

Están dando un gran feudo, pero asta SS tienen q saber llevarlo porque esta siendo un feudo bastante largo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Contiunara el feudo Dx vs the legacy hasta survivor series? Empty
MensajeTema: Re: ¿Contiunara el feudo Dx vs the legacy hasta survivor series?   ¿Contiunara el feudo Dx vs the legacy hasta survivor series? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Contiunara el feudo Dx vs the legacy hasta survivor series?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Survivor Series en DD
» Poster Survivor Series
» Survivor Series 2008!!
» Ventas de Survivor Series
» Mas sobre Survivor Series

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: PPVs WWE-
Cambiar a: