ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Puedo comentar en las discusiones FWL sin haber debutado aun?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JoSe
Fan
Fan
JoSe


Masculino Mensajes : 757
Edad : 29
Inscripción : 27/09/2009
Reputación : 6
Créditos : 1328

Puedo comentar en las discusiones FWL sin haber debutado aun? Empty
MensajeTema: Puedo comentar en las discusiones FWL sin haber debutado aun?   Puedo comentar en las discusiones FWL sin haber debutado aun? EmptyVie Oct 02, 2009 1:17 pm

Bueno soy nuevo en esto y tengo esa duda. Puedo comentar o no?
Volver arriba Ir abajo
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Puedo comentar en las discusiones FWL sin haber debutado aun? Empty
MensajeTema: Re: Puedo comentar en las discusiones FWL sin haber debutado aun?   Puedo comentar en las discusiones FWL sin haber debutado aun? EmptyVie Oct 02, 2009 1:28 pm

poder podrias pero si no as debutado aun no tienes con kien discutir ni nigun feudo entre manos con lo cual lo veo algo absurdo
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Puedo comentar en las discusiones FWL sin haber debutado aun? Empty
MensajeTema: Re: Puedo comentar en las discusiones FWL sin haber debutado aun?   Puedo comentar en las discusiones FWL sin haber debutado aun? EmptyVie Oct 02, 2009 1:41 pm

Pero podria hacer como ziggler hacia al empezar en RAW, siempre venia y decia su nombre y empezaba a molestar, para empezar a crear expectativas de su debut. Pero tambien, no es lo mismo k WWE, asi k no se, creo k lo podria hacer, pero no le responderian mucho.
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Puedo comentar en las discusiones FWL sin haber debutado aun? Empty
MensajeTema: Re: Puedo comentar en las discusiones FWL sin haber debutado aun?   Puedo comentar en las discusiones FWL sin haber debutado aun? EmptySáb Oct 03, 2009 2:05 am

Aver,al principio como que nadie se querrá rebajar para luchar contra ti,pero poder si puedes Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Puedo comentar en las discusiones FWL sin haber debutado aun? Empty
MensajeTema: Re: Puedo comentar en las discusiones FWL sin haber debutado aun?   Puedo comentar en las discusiones FWL sin haber debutado aun? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Puedo comentar en las discusiones FWL sin haber debutado aun?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: FWL (Foro Wrestling League) :: Dudas-
Cambiar a: