ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ciclismo: Contador: "Aún no sé adónde iré en 2010"

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Ciclismo: Contador: "Aún no sé adónde iré en 2010" Empty
MensajeTema: Ciclismo: Contador: "Aún no sé adónde iré en 2010"   Ciclismo: Contador: "Aún no sé adónde iré en 2010" EmptyMiér Sep 30, 2009 10:38 pm

Alberto Contador presentó ayer en el Centro de Enseñanza Isabel La Católica de Pinto su cuento Querer es Poder, escrito por Jordi Sierra i Fabra. Contador eligió el lugar porque ahí estudió cuando era niño: "La verdad es que era un poco bicho y no me gustaba mucho hincar los codos. Una vez me tuve que leer la Historia Interminable, y se me hizo eso, interminable". Respecto a su libro, explicó que "no se trata de una biografía, sino de una recopilación de anécdotas: Es una recopilación de historias sobre las dificultades que pasé en el hospital con mi enfermedad y vivencias de mi etapa de chaval".

El vencedor del Tour de Francia de este 2009 también valoró la incertidumbre que rodea a su futuro: "Ya me gustaría poder deciros en qué equipo voy a correr el año que viene, aunque todavía no tenemos nada cerrado y no sé adónde iré. Hay varios equipos interesados, estamos barajando estas distintas ofertas, pero aún debemos rescindir el contrato que me une al Astaná, que no finaliza hasta diciembre de 2010".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Ciclismo: Contador: "Aún no sé adónde iré en 2010"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ciclismo: Contador seguirá en el Astana en 2010
» Ciclismo: Vinokourov: Ayudaremos a Contador a ganar el tour 2010.
» Ciclismo: Basso "Contador es un fuera de serie y pasará a la historia"
» Ciclismo: Contador: "Tengo que guardar energías para el Tour"
» Ciclismo: Armstrong:"Si Contador es el líder todos tenemos que estar con él"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: