Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Re: Fans De Gran Hermano Lun Nov 30, 2009 1:10 am
yo lo que espero ver es la cara de la Indira, cuando vea que el Arturo se esta tirando a la Cantabra Carol jajajajaja, lo que me puedo reir. Me da que esta semana se va el de la silla de ruedas Toscano.
Tema: Re: Fans De Gran Hermano Lun Nov 30, 2009 2:47 am
jajajajajaj, si pero sabe con quien juega, esa como tu dices lo esta deseando que la tire los trastos, solo habia que verles en el Jacuzi, esta en la proxima fiesta cae fijo xdd
Tema: Re: Fans De Gran Hermano Lun Nov 30, 2009 3:02 am
esque ahora esta desfasa, antes estaba casi en los huesos y estaba tremenda la tia, aunque ahora por lo menos de cara tambien esta ben ehh y si Manda se llama Saray xd
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
Tema: Re: Fans De Gran Hermano Lun Nov 30, 2009 3:41 am
La Indhira es una celosa, que lo quiere todo para ella y más cuando regresó Carol, que le entró una envidia, y sí, se irá Toscano...
Tema: Re: Fans De Gran Hermano Lun Nov 30, 2009 11:30 pm
ahora la Indira dice que quiere que se valla Arturo, por que le a decepcionado, si por los cojones jajaja, lo que quiere es tirarselo fuera cuando salga jajajaja.
Tema: Re: Fans De Gran Hermano Mar Dic 01, 2009 11:51 am
Randy escribió:
ahora la Indira dice que quiere que se valla Arturo, por que le a decepcionado, si por los cojones jajaja, lo que quiere es tirarselo fuera cuando salga jajajaja.
seguro porque anda que no se han hinchado dentro ehhh aunque me parece normal.. aguantarias tanto tiempo??? me parece jodido creo que estaria intentandolo con todas o pelandomela en la ducha todos los dias jajajaja
Tema: Re: Fans De Gran Hermano Sáb Dic 05, 2009 12:39 pm
Randy escribió:
Bueno pues se fue el Toscanini jajajaja, ahora sin nominaciones y con tiempo de sobra, veremos como la Carol cae sobre Arturo jajajajajaja
espero que no sea tan gilipollas porque eso seria una expulsion segura y prefiero que se quede dentro durante un tiempo y que se meta mucho en el jaccuzzi
Tema: Re: Fans De Gran Hermano Dom Dic 06, 2009 12:14 am
joder, pero tu sabes lo que em e reido, viendo la cara da la petarda esta(Induira) cuando la enseñaron los videos de los tonteos de Arturo y Carol, jajajajaja, fue buenisima xdd
Tema: Re: Fans De Gran Hermano Miér Dic 09, 2009 12:31 pm
jajajajaajaj se lo merece por tonta.. cuidao que vas en avion y si te quedas sin combustible tendras que hacer un aterrizaje forzoso jejejej vaya frasecita