Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
Tema: Re: Post de humor Vie Sep 25, 2009 6:15 pm
Unos chistes:
Un dia en el cole de Jaimito reparten los examene y la profe dice:Marta un 10 Juan un 9,Jaimito un 0. Jaimito:Señorita esto es imposible ¿como he sacado un 0?. Profe: Porque le has copiao a Juan. Jaimito:Usted que sabe. Profe:Porque Juan en la ultima pregunta ha puesto"esta no me la sabia" Y tu has puesto: "yo tampoco". __________________________________________________________________________
Pepito le dice a su mamá a la hora de la comida: Mamá, mamá, tírame sopa en mi plato. No se dice tírame se dice sírveme, dice la mamá. Mamá, mamá tírame milanesa. A lo que la mamá contesta: No se dice tírame, se dice sírveme. Al poco rato dice Pepito: Mamá, mamá, tírame arroz. A lo que la mamá le contesta lo mismo. En la tarde llega Pepito alarmado y le dice a su mamá: Mamá, mamá, ¡Mi hermanito se sirvió por la ventana! ___________________________________________________________________________
En el examen, el profesor le dice al alumno que no ha sabido contestar a ninguna pregunta: Le haré una última pregunta, si sabe, le aprobaré. ¿Cuántos pelos tiene la cola de un caballo? Treinta mil quinientos ochenta y tres. ¿Y cómo lo sabe? Perdone profesor, pero esa ya es otra pregunta. ___________________________________________________________________________
Una señora con su hijo estaban empujando el carro hacia el barranco y su hijo le dice: Mamá, mamá, ¿por qué empujamos el carro? Y la mamá le dice: ¡Cállate que se va a despertar tu padre! ___________________________________________________________________________
Oye, ¿Qué es peor, la ignorancia o el desinterés? Ni lo sé, ni me importa ___________________________________________________________________________
A ver hijo, ¿Cuánto es 4 por 4? ¡Empate! ¿Y cuánto es 2 por 1? Oferta. ___________________________________________________________________________
Erase una vez que Pepito se puso a vender huevos dentro de una iglesia: ¡Huevos, huevos, a 10 pesos cada uno! Y el padre muy molesto grita: ¡Saquen a ese niño de los huevos! Y Pepito asustado le dice: ¡Padre, mejor de la orejita! ___________________________________________________________________________
La profesora le dice a Pepito: A ver Pepito, si yo digo fui rica, es pasado, pero si yo digo soy hermosa, ¿Qué es? ¡Exceso de imaginación profesora! ___________________________________________________________________________
Un dia el Padre de Jaimito se esta duchado entonces Jaimito se asomo y dice: Papa,papa q es eso que tienes hay habajo? Y el padre le responde: Un dragón. Y entonces Jaimito sale del baño.
Despues la madre se esta duchado Jamito se asoma y dice: Mama,mama q es eso que tienes hay habajo? Y la madre responde: Un dragon,hijo. Jaimito se va del baño.
A la noche sus padre entan en la cama haciendo el amor entra Jaimito y se queda mirando. Despues la hermana tambien entra y le dice ha Jaimito: ¿Q estas mirando?
Y Jaimito dice: Una pelea de Dragones.
Y la hermana pregunta: ¿Y quien ganá?
Jaimito responde: El de mama por que se esta comiendo al de papa. ___________________________________________________________________________