sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Chavo dice que ayer estaba borracho. Vie Sep 25, 2009 4:24 am | |
| Ayer comentamos de los controvertidos mensajes que Chavo Guerrero escribió en Twitter, y que hasta el trabajo podían costarle (por ejemplo cuando dijo: “No estamos en UFC, esto no es real”) Horas más tarde escribió nuevos mensajes
Digo públicamente que Matt Hardy: “Eres mi amigo, azul!”, tomé un poco demasiado anoche, ya sabes, el primer día del tour
Ok, tengo mi caracter, soy latino, recuerden, jaja
Veo que muchos de ustedes también tienen su caracter, al menos no soy el único. Si ofendí a alguien anoche, disculpen, les daría un beso si pudiera | |
|
Randy Veterano
Mensajes : 5680 Edad : 34 Localización : cantabria Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 34 Créditos : 5442
| Tema: Re: Chavo dice que ayer estaba borracho. Vie Sep 25, 2009 5:44 am | |
| chavo chavo estas callendo muy bajo, no sigas por ese camino, aunque me parece muy bien que te disculpes pero no se, no me terminas de convencer xdd, parece como si estuviera hablando con el xddd | |
|
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Chavo dice que ayer estaba borracho. Vie Sep 25, 2009 6:44 am | |
| Yo sigo pensando lo mismo, que la WWE lo ordena a decir eso, pero si no es el caso está muy bien que lo diga y ojala la WWE lo eche y así contratarlo TNA.
Porque para verlo jobbear contra un enano prefiero verle en TNA jobbeando contra un bulto. | |
|
Derick Miembro Destacado
Mensajes : 2940 Edad : 31 Localización : R.D. Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 19 Créditos : 2674
| Tema: Re: Chavo dice que ayer estaba borracho. Vie Sep 25, 2009 10:10 am | |
| Creo k no es para k sea ME pero si traen de vuelta el Cruisersweight, podria ser mejor k lo k es ahora. espero k WWE no lo despida, al menos por eddie guerrero. Pero mejor k se calle o sino lo van a despedir. | |
|
ratedx Aprendiz
Mensajes : 2004 Edad : 36 Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 24 Créditos : 2873
| Tema: Re: Chavo dice que ayer estaba borracho. Vie Sep 25, 2009 10:24 am | |
| aver chavo se refiria aque estaba borracho no por lo que dijo de Horny si no de lo que dijo anoche en su twitter de que esto no es UFC ya que alli es real y todo y esto es una farsa | |
|
LWH Novato
Mensajes : 71 Edad : 35 Localización : Viña del Mar, Chile Inscripción : 11/12/2008 Reputación : 0 Créditos : 73
| Tema: Re: Chavo dice que ayer estaba borracho. Vie Sep 25, 2009 12:43 pm | |
| No puede ser!!! Ya se habia reivindicado con lo que dijo acerca de que en la WWE solo era espectaculo y ya no quedaba nada de lucha. Y ahora sale con esto!!, que estaba borracho??? a mi me parece que habia dicho la verdad. Se nota que lo presionaron para que diga esa estupidez. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chavo dice que ayer estaba borracho. | |
| |
|