Por primera vez desde el tristemente célebre "Montreal Screwjob" en 1997, Bret Hart ha manifestado que está abierto a la posibilidad de retornar a WWE como un personaje más (en cuanto a storylines) que saliera cada semana en TV. Hart ha tenido charlas en los últimos meses con WWE, y eso se tuvo en cuenta a la hora del final del PPV Breaking Point, por si Hart se decidía a volver a la empresa.
Aunque no se ha llegado aún a ningún acuerdo, ni se espera que suceda algo inmediatamente, Hart ya no se muestra en contra de volver a la empresa. En el pasado, manifestó que no se veía volviendo a interpretar un personaje en TV, ya que no podía luchar y no quería desarrollar un personaje de tipo GM o manager.
WWE ha tenido charlas en los últimos años acerca de una posible vuelta de Hart a WWE como personaje. De hecho, Vince McMahon llegó a decirle al equipo de creativos en 2006 que iba a enfrentarse a Bret Hart en una street fight en un PPV, algo que, evidentemente, nunca se llevó a cabo, puesto que Hart siempre ha dicho que nunca volvería a pelear. Según parece, estaba previsto que Hart hiciera pareja ni más ni menos que con Shawn Michaels para enfrentarse a Vince y Shane McMahon en Backlash 2006, aunque la pareja de HBK acabó siendo "God".