ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Balonmano:Entrerríos:No tengo mas molestias en la espalda.

Ir abajo 
AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Balonmano:Entrerríos:No tengo mas molestias en la espalda. Empty
MensajeTema: Balonmano:Entrerríos:No tengo mas molestias en la espalda.   Balonmano:Entrerríos:No tengo mas molestias en la espalda. EmptyVie Sep 18, 2009 12:27 am

Balonmano:Entrerríos:No tengo mas molestias en la espalda. 1253187622_extras_portadilla_0
El lateral del BM Ciudad Real, Alberto Entrerríos, confirmó este jueves que ya no tiene molestias en la espalda y que "si todo marcha según lo esperado" estará con sus compañeros en León para el partido de la segunda jornada de la Liga Asobal.

El lateral asturiano ha superado "los problemas que tenia en la espalda, que provienen de la temporada pasada". "Ayer por la tarde entrené con el resto del grupo, sin notar dolor ni molestias, con lo que estoy a disposición de Talant Dujshebaev", dijo.

Entrerríos señaló que el encuentro del sábado en León será "muy importante" y en el que todos deberán "dar lo máximo". "Cuando juegas en León no hay favoritos, ya que el Ademar siempre nos dio guerra y muchas veces ha sido juez de la liga, aunque nosotros somos los actuales campeones", indicó.

"Nuestro nivel se mantiene con respecto a la temporada anterior, pero no hay que bajar la guardia, ir partido a partido, con predisposición, con concentración y respetando a los rivales", manifestó Entrerríos.
Volver arriba Ir abajo
 
Balonmano:Entrerríos:No tengo mas molestias en la espalda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Motociclismo: Faubel llega a Australia con ligeras molestias en la espalda
» Balonmano: Mayazaki y Pesic, nuevos refuerzos del Club Balonmano Alcobendas
» Hogan se lesiona de la espalda
» El japonés Irie bate el récord del mundo de los 200 metros espalda
» Hogan se somete a otra operación en la espalda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: