El delantero de Cabo Verde del Club Atlético Osasuna Dady estará al menos un mes en el dique seco debido a una rotura muscular en el bíceps derecho, según detectó la resonancia magnética a la que fue sometido el lunes.
El parte médico emitido por el club navarro señala que el jugador caboverdiano sufre "una rotura de grado II en el tercio distal del bíceps femoral derecho". Aunque los galenos de Osasuna no han estimado un periodo de baja, Dady podría estar fuera del equipo durante cuatro semanas.
Fue la noticia más negativa en la vuelta a los entrenamientos de Osasuna tras la derrota del domingo en Tenerife y la jornada de descanso del lunes. Una sesión preparatoria en la que no tomó parte el iraní Nekounam, que presenta un cuadro de faringo-amigdalitis aguda que le obliga a guardar reposo domiciliario. El centrocampista es baja segura para recibir al Sevilla después de ser expulsado con roja directa en el Heliodoro Rodríguez López.
La buena noticia la protagonizó el delantero Carlos Aranda, que pudo completar el entrenamiento con el resto de sus compañeros, después de que se perdiera el choque de Tenerife debido a una elongación en el adductor izquierdo que sufría desde el pasado 30 de agosto.
Por último, el francés Ludovic Delporte pasó revisión médica en la Clínica Cemtro de Madrid por el doctor Guillén para ser valorado de la rotura del músculo semitendinoso de su muslo derecho que sufrió el pasado 4 de agosto. El club anunció que el miércoles informará del resultado de dicha revisión.
- Spoiler:
marca