ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Declaraciones de Frankie kazarian sobre la muerte de killer kowalsky

2 participantes
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X

Masculino Mensajes : 7252
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 2093

Declaraciones de Frankie kazarian sobre la muerte de killer kowalsky Empty
MensajeTema: Declaraciones de Frankie kazarian sobre la muerte de killer kowalsky   Declaraciones de Frankie kazarian sobre la muerte de killer kowalsky EmptyDom Ago 31, 2008 11:59 am

Directamente desde su myspace.

"Me acabo de despertar por una llamada telefonica que temia por mucho tiempo.Mi buen amigo Steve king me llamo para informarme que nuestro gran amigo y entrenador Walter "Killer" Kowlaski ha fallecido.Cualquiera que me conoce sabe que siempre le he acreditado el exito de mi carrera a walter.El acepto a un joven de 20 años que viejo 3,000 millas desde el area sur de california,y lo acepto como un hijo.Me guio paso por paso dentro de la lucha libre pero sobre todo,me enseno a ser un buen ser humano con dignidad y que tratase a los demas con respeto.

Le debo muchisimo a Walter.Tanto,que no puedo ponerlo en palabras.Los momentos que pasamos juntos son y siempre sera alguno de los momentos mas preciosos que he tenido y tendre en un lugar especial en mi corazon.Tantas cosas buenas que me han pasado son causas de sus ensenanzas.,La gente que conoci,las relaciones que he hecho y mi exitos dentro y fuera del ring fue gracias a el.Walter amaba angeles.Teniamos muchas conversaciones sobre ellos en nuestros viajes frecuentes a la iglesia que ambos disfrutabamos asistir los domingos.Para mi y todo aquel que lo llego a conocer,Walter era un angel.

Era un caballero,amigo y honestamente una de las mejores personas que entraron en mi vida.Walter,te amo y nunca podre alabarte lo suficiente.Me ayudastes dar pasos en este negocio y vida que ha sido una palabra..un sueno.Reposa en el reino de los cielos querido amigo,ahora estas entre los angeles que tu has amado.Tu estudiante,amigo y hermano en Cristo, Frankie"

Fuente:WDom

Última edición por degeneration_x el Mar Sep 02, 2008 7:20 pm, editado 1 vez
http://www.forumwrestling.com
Dj Y2J
Aprendiz
Aprendiz
Dj Y2J

Masculino Mensajes : 1056
Inscripción : 15/07/2008
Créditos : 7

Declaraciones de Frankie kazarian sobre la muerte de killer kowalsky Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Frankie kazarian sobre la muerte de killer kowalsky   Declaraciones de Frankie kazarian sobre la muerte de killer kowalsky EmptyMar Sep 02, 2008 10:06 am

Revisa la ortografia! eso de 20 anos... seran 20 años digo yo.
A casi todo afecto muxo su muerte, pero ya era de esperar.

Declaraciones de Frankie kazarian sobre la muerte de killer kowalsky
Página 1 de 1.