RuBéN Miembro Destacado
Mensajes : 2790 Edad : 32 Localización : LaCoruña Inscripción : 08/04/2009 Reputación : 10 Créditos : 2813
| Tema: Trezeguet reconsidera su idea de dejar la Juventus Mar Sep 15, 2009 10:42 am | |
| David Trezeguet no descartó la posibilidad de poner punto final a su carrera en la Juventus y, de este modo, dio marcha atrás en su intención de abandonar el club de Turín a la conclusión de la presente temporada, como había apuntado a principios de mes. El motivo de este cambio sería la reacción de la afición tras su gol contra la Lazio en el partido del pasado sábado, informa este lunes 'La Gazzetta dello Sport'. "El modo en el que fui aclamado ha cambiado muchas cosas. Hablaré con mi familia, pero podría concluir mi carrera en Turín", manifestó el delantero, que lleva ya nueve temporadas en la Juventus. Asimismo, Trezeguet manifestó que otro de los factores que le han hecho reflexionar fue la reacción de sus compañeros ante su gol, que estaban "incluso más contentos" que él mismo, tras seis meses sin ver portería. "Sentí mucho cariño, pero ya no sólo por su parte, sino también de Ciro Ferrara (el técnico 'bianconero') y Jean Claude Blanc, (administrador delegado). Me ha llamado incluso Alessandro del Piero para felicitarme", explicó. El pasado 3 de septiembre Trezeguet anunció su intención de abandonar la 'Vecchia Signora' al final de la presente temporada y explicó que ya había hablado con su familia para "volver a casa", aunque no precisó si se refería a Francia, de donde su familia es originaria, o a Argentina, donde nació y creció. - Spoiler:
marca
| |
|