ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Trezeguet reconsidera su idea de dejar la Juventus

Ir abajo 
AutorMensaje
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Trezeguet reconsidera su idea de dejar la Juventus Empty
MensajeTema: Trezeguet reconsidera su idea de dejar la Juventus   Trezeguet reconsidera su idea de dejar la Juventus EmptyMar Sep 15, 2009 10:42 am

David Trezeguet no descartó la posibilidad de poner punto final a su carrera en la Juventus y, de este modo, dio marcha atrás en su intención de abandonar el club de Turín a la conclusión de la presente temporada, como había apuntado a principios de mes. El motivo de este cambio sería la reacción de la afición tras su gol contra la Lazio en el partido del pasado sábado, informa este lunes 'La Gazzetta dello Sport'.

"El modo en el que fui aclamado ha cambiado muchas cosas. Hablaré con mi familia, pero podría concluir mi carrera en Turín", manifestó el delantero, que lleva ya nueve temporadas en la Juventus. Asimismo, Trezeguet manifestó que otro de los factores que le han hecho reflexionar fue la reacción de sus compañeros ante su gol, que estaban "incluso más contentos" que él mismo, tras seis meses sin ver portería. "Sentí mucho cariño, pero ya no sólo por su parte, sino también de Ciro Ferrara (el técnico 'bianconero') y Jean Claude Blanc, (administrador delegado). Me ha llamado incluso Alessandro del Piero para felicitarme", explicó.

El pasado 3 de septiembre Trezeguet anunció su intención de abandonar la 'Vecchia Signora' al final de la presente temporada y explicó que ya había hablado con su familia para "volver a casa", aunque no precisó si se refería a Francia, de donde su familia es originaria, o a Argentina, donde nació y creció.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Trezeguet reconsidera su idea de dejar la Juventus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Juventus no descarta fichar a Rossi al Villarreal a cambio de Trezeguet
» Del Piero se plantea dejar el Juventus en 2010
» Drenthe y Trezeguet fichan por el Hércules
» Trezeguet no ve con malos ojos al Milan
» Buffon y Trezeguet se pierden el Juve-Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: