ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Román: "Nekounam me pegó una piña"

AutorMensaje
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN

Masculino Mensajes : 2790
Inscripción : 08/04/2009
Créditos : 2813

Román: "Nekounam me pegó una piña" Empty
MensajeTema: Román: "Nekounam me pegó una piña"   Román: "Nekounam me pegó una piña" EmptyMar Sep 15, 2009 10:36 am

Román Martínez, centrocampista del Tenerife, aseguró que el jugador del Osasuna Javad Nekounam le "pegó una piña" en la acción en la que el iraní vio la tarjeta roja.

El futbolista blanquiazul indicó en rueda de prensa que "si el árbitro lo vio, fue justo" que expulsara a Nekounam, y dijo que desconocía los motivos por los que "reaccionó así", ya que antes "no habíamos tenido nada" en ningún lance del encuentro.

Román Martínez coincidió con su entrenador, José Luis Oltra, en que el Tenerife ya había sido superior cuando hubo igualdad de efectivos entre los dos equipos y consideró que las dos expulsiones que sufrió el Osasuna "fueron normales".

Si acaso echó en falta mayor concreción en las ocasiones de gol generadas en la primera mitad, pero valoró el alto porcentaje de posesión que tuvo el Tenerife a lo largo del choque.

El jugador cedido por el Espanyol consideró "muy prematuro" pensar en que quedan tres puntos menos para lograr el objetivo de la permanencia tras superar al Osasuna, y dio más valor a las sensaciones vividas sobre el terreno de juego.

A nivel particular estuvo "mucho más cómodo" que en el debut contra el Zaragoza y apreció una mejoría en el rendimiento del grupo, aunque comprendió que "siempre hay cosas por mejorar".

Román Martínez se deshizo en elogios hacia el canterano Ricardo León, de quien dijo "es un gran jugador" y opinó que se complementa bien con el de La Longuera, aunque en líneas generales destacó el funcionamiento de todo el equipo.

En cuanto a la respuesta de la afición del Heliodoro Rodríguez López, Román Martímez dijo que "colmó las expectativas" y le agradeció que "nos alentó en todo momento".

Spoiler:
http://www.forumwrestling.com

Román: "Nekounam me pegó una piña"
Página 1 de 1.