El Celta sigue sin conocer la victoria tras sumar un nuevo empate, esta vez contra el Levante (1-1) en su feudo de Balaídos.
Los celestes sufrieron en la primera parte, pero en la segunda tuvieron varias ocasiones para remontar el tanto inicial de Xisco Nadal.
Los fantasmas del pasado volvieron a aparecer en Balaídos a los cuatro minutos de juego. El equipo de Eusebio volvió a pagar caro un error defensivo, ya que el delantero visitante Xisco Nadal no falló ante Falcón en la primera aproximación de los levantinos al área gallega.
Una vez más, y ya van cuatro contando el choque de Copa del Rey contra el Real Unión, al Celta le tocaba remontar un resultado. Pero esta vez, los de Eusebio chocaron con un rival que les ahogó en el centro del campo, con lo que los celestes no pudieron desplegar su fútbol de toque.
Así, con una mínima ventaja favorable a los visitantes se llegó al descanso.
El paso por los vestuarios le vino de maravilla al Celta para tranquilizarse. Salió más metido en el partido, y a los ocho minutos obtuvo el premio del gol, tras un remate de Saulo que tocó en un defensa.
El Celta se creció y se lanzó a por el triunfo. El debutante Aarón dispuso de una buena oportunidad para darle los tres primeros puntos de la temporada a los celestes, pero su remate se marchó ligeramente desviado.
Los últimos minutos fueron de infarto, ya que el Levante también tuvo ocasiones para llevarse el triunfo, pero Falcón salvó a su equipo en un mano a mano con Xisco Nadal.
- Spoiler:
marca