|
|
| Iron Maiden// firma | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Jony_Punk Novato
Mensajes : 180 Edad : 30 Inscripción : 09/09/2009 Reputación : 1 Créditos : 115
| Tema: Iron Maiden// firma Dom Sep 13, 2009 11:52 pm | |
| | |
| | | Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Re: Iron Maiden// firma Lun Sep 14, 2009 12:46 am | |
| Muy buena pero todas se parecen mucho 9.75/10. | |
| | | Es2812 Aprendiz
Mensajes : 2472 Edad : 27 Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD Inscripción : 08/09/2008 Reputación : 33 Créditos : 945
| Tema: Re: Iron Maiden// firma Lun Sep 14, 2009 1:13 am | |
| sigo diciendo ke esa ilu no me gusta nada de na, pero bueno,m ademas esta muy simple... pero bueno, no esta mal | |
| | | Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: Re: Iron Maiden// firma Lun Sep 14, 2009 1:52 am | |
| 9'5.. la veo como con poca calidad - Es2812 escribió:
- sigo diciendo ke esa ilu no me gusta nada de na, pero bueno,m ademas esta muy simple... pero bueno, no esta mal
Simple? Reconocelo Es,aparte de ti,hay users que son muy buenos en el diseño grafico | |
| | | Es2812 Aprendiz
Mensajes : 2472 Edad : 27 Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD Inscripción : 08/09/2008 Reputación : 33 Créditos : 945
| Tema: Re: Iron Maiden// firma Lun Sep 14, 2009 2:39 am | |
| - Degeneration_X escribió:
Simple? Reconocelo Es,aparte de ti,hay users que son muy buenos en el diseño grafico mira dx, no se lo digo porque sea mejor ke yo, digo ke para mi gusto le faltan cosas, como algun otro cd4, ademas es solo mi opinion, no te pikes tanto, ademas si no me gusta su estilo pues no me lo voy a callar, porque vosotros poneis 10s y 9s asi muy a la ligera, incluso en mis firmas, lo admito, mis firmas no son ni la mitad de buenas de las ke e visto por algun foro de diseño grafico, quizas seais vosotros los ke valorais demasiado alto las firmas, por ejemplo para mi las mias ke decis ke son 9 o 10 para mi no llegan ni a 5, las e vistomejores, es solo eso, pues eso, ademas es solo mi opinion, y ke tu no estes de acuerdo me la suda. | |
| | | Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: Re: Iron Maiden// firma Lun Sep 14, 2009 6:41 am | |
| - Es2812 escribió:
- Degeneration_X escribió:
Simple? Reconocelo Es,aparte de ti,hay users que son muy buenos en el diseño grafico mira dx, no se lo digo porque sea mejor ke yo, digo ke para mi gusto le faltan cosas, como algun otro cd4, ademas es solo mi opinion, no te pikes tanto, ademas si no me gusta su estilo pues no me lo voy a callar, porque vosotros poneis 10s y 9s asi muy a la ligera, incluso en mis firmas, lo admito, mis firmas no son ni la mitad de buenas de las ke e visto por algun foro de diseño grafico, quizas seais vosotros los ke valorais demasiado alto las firmas, por ejemplo para mi las mias ke decis ke son 9 o 10 para mi no llegan ni a 5, las e vistomejores, es solo eso, pues eso, ademas es solo mi opinion, y ke tu no estes de acuerdo me la suda. Lo primero,no lo dije en plan destructivo,sino algo constructivo y de cachondeo Lo segundo,cuidado con las palabritas,no vaya a ser que te ganes un baneo | |
| | | Es2812 Aprendiz
| Tema: Re: Iron Maiden// firma Lun Sep 14, 2009 6:53 am | |
| - Degeneration_X escribió:
- Es2812 escribió:
- Degeneration_X escribió:
Simple? Reconocelo Es,aparte de ti,hay users que son muy buenos en el diseño grafico mira dx, no se lo digo porque sea mejor ke yo, digo ke para mi gusto le faltan cosas, como algun otro cd4, ademas es solo mi opinion, no te pikes tanto, ademas si no me gusta su estilo pues no me lo voy a callar, porque vosotros poneis 10s y 9s asi muy a la ligera, incluso en mis firmas, lo admito, mis firmas no son ni la mitad de buenas de las ke e visto por algun foro de diseño grafico, quizas seais vosotros los ke valorais demasiado alto las firmas, por ejemplo para mi las mias ke decis ke son 9 o 10 para mi no llegan ni a 5, las e vistomejores, es solo eso, pues eso, ademas es solo mi opinion, y ke tu no estes de acuerdo me la suda. Lo primero,no lo dije en plan destructivo,sino algo constructivo y de cachondeo
Lo segundo,cuidado con las palabritas,no vaya a ser que te ganes un baneo ok creia ke lo decias en serio, poero joder eske si no pones un XD detras pues como ke... XDDD lo siento XD (eske a mi no se me falta el respeto porque soy la diosa de los loquendos-iseñografico-y informatica en general XDDD) | |
| | | V-Rock Aprendiz
Mensajes : 1238 Edad : 34 Inscripción : 26/01/2009 Reputación : 3 Créditos : 802
| Tema: Re: Iron Maiden// firma Sáb Sep 26, 2009 10:39 pm | |
| ps yo nose yo ... no m gusta casi nada ... haber solo las letras maiden se ven ... t pongo un 5 ... pro bueno no t preocupes que todos tienen su propio estilo y tu lo tienes ... | |
| | | Piluka Admin
Mensajes : 2881 Edad : 36 Localización : Donde cristo perdio el mechero xD Inscripción : 16/06/2009 Reputación : 46 Créditos : 3575
| Tema: Re: Iron Maiden// firma Dom Sep 27, 2009 1:23 am | |
| lo siento pero a mi no me gusta nada la firma nose ve bien esta muy iluminada te doii un 5 sigue intentandoloo jonyy | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Iron Maiden// firma | |
| |
| | | | Iron Maiden// firma | |
|