ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Iron Maiden// firma

Ir abajo 
+2
Edu
Jony_Punk
6 participantes
AutorMensaje
Jony_Punk
Novato
Novato
Jony_Punk


Masculino Mensajes : 180
Edad : 30
Inscripción : 09/09/2009
Reputación : 1
Créditos : 115

Iron Maiden// firma Empty
MensajeTema: Iron Maiden// firma   Iron Maiden// firma EmptyDom Sep 13, 2009 11:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]+


Valorad sinceramente Smile
Volver arriba Ir abajo
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 27
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Iron Maiden// firma Empty
MensajeTema: Re: Iron Maiden// firma   Iron Maiden// firma EmptyLun Sep 14, 2009 12:46 am

Muy buena pero todas se parecen mucho 9.75/10.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

Iron Maiden// firma Empty
MensajeTema: Re: Iron Maiden// firma   Iron Maiden// firma EmptyLun Sep 14, 2009 1:13 am

sigo diciendo ke esa ilu no me gusta nada de na, pero bueno,m ademas esta muy simple... pero bueno, no esta mal Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Iron Maiden// firma Empty
MensajeTema: Re: Iron Maiden// firma   Iron Maiden// firma EmptyLun Sep 14, 2009 1:52 am

9'5.. la veo como con poca calidad

Es2812 escribió:
sigo diciendo ke esa ilu no me gusta nada de na, pero bueno,m ademas esta muy simple... pero bueno, no esta mal Very Happy

Simple? Reconocelo Es,aparte de ti,hay users que son muy buenos en el diseño grafico
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

Iron Maiden// firma Empty
MensajeTema: Re: Iron Maiden// firma   Iron Maiden// firma EmptyLun Sep 14, 2009 2:39 am

Degeneration_X escribió:


Simple? Reconocelo Es,aparte de ti,hay users que son muy buenos en el diseño grafico

mira dx, no se lo digo porque sea mejor ke yo, digo ke para mi gusto le faltan cosas, como algun otro cd4, ademas es solo mi opinion, no te pikes tanto, ademas si no me gusta su estilo pues no me lo voy a callar, porque vosotros poneis 10s y 9s asi muy a la ligera, incluso en mis firmas, lo admito, mis firmas no son ni la mitad de buenas de las ke e visto por algun foro de diseño grafico, quizas seais vosotros los ke valorais demasiado alto las firmas, por ejemplo para mi las mias ke decis ke son 9 o 10 para mi no llegan ni a 5, las e vistomejores, es solo eso, pues eso, ademas es solo mi opinion, y ke tu no estes de acuerdo me la suda.
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Iron Maiden// firma Empty
MensajeTema: Re: Iron Maiden// firma   Iron Maiden// firma EmptyLun Sep 14, 2009 6:41 am

Es2812 escribió:
Degeneration_X escribió:


Simple? Reconocelo Es,aparte de ti,hay users que son muy buenos en el diseño grafico

mira dx, no se lo digo porque sea mejor ke yo, digo ke para mi gusto le faltan cosas, como algun otro cd4, ademas es solo mi opinion, no te pikes tanto, ademas si no me gusta su estilo pues no me lo voy a callar, porque vosotros poneis 10s y 9s asi muy a la ligera, incluso en mis firmas, lo admito, mis firmas no son ni la mitad de buenas de las ke e visto por algun foro de diseño grafico, quizas seais vosotros los ke valorais demasiado alto las firmas, por ejemplo para mi las mias ke decis ke son 9 o 10 para mi no llegan ni a 5, las e vistomejores, es solo eso, pues eso, ademas es solo mi opinion, y ke tu no estes de acuerdo me la suda.

Lo primero,no lo dije en plan destructivo,sino algo constructivo y de cachondeo

Lo segundo,cuidado con las palabritas,no vaya a ser que te ganes un baneo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

Iron Maiden// firma Empty
MensajeTema: Re: Iron Maiden// firma   Iron Maiden// firma EmptyLun Sep 14, 2009 6:53 am

Degeneration_X escribió:
Es2812 escribió:
Degeneration_X escribió:


Simple? Reconocelo Es,aparte de ti,hay users que son muy buenos en el diseño grafico

mira dx, no se lo digo porque sea mejor ke yo, digo ke para mi gusto le faltan cosas, como algun otro cd4, ademas es solo mi opinion, no te pikes tanto, ademas si no me gusta su estilo pues no me lo voy a callar, porque vosotros poneis 10s y 9s asi muy a la ligera, incluso en mis firmas, lo admito, mis firmas no son ni la mitad de buenas de las ke e visto por algun foro de diseño grafico, quizas seais vosotros los ke valorais demasiado alto las firmas, por ejemplo para mi las mias ke decis ke son 9 o 10 para mi no llegan ni a 5, las e vistomejores, es solo eso, pues eso, ademas es solo mi opinion, y ke tu no estes de acuerdo me la suda.

Lo primero,no lo dije en plan destructivo,sino algo constructivo y de cachondeo

Lo segundo,cuidado con las palabritas,no vaya a ser que te ganes un baneo Wink

ok creia ke lo decias en serio, poero joder eske si no pones un XD detras pues como ke... XDDD lo siento XD (eske a mi no se me falta el respeto porque soy la diosa de los loquendos-iseñografico-y informatica en general Cool XDDD)
Volver arriba Ir abajo
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock


Masculino Mensajes : 1238
Edad : 34
Inscripción : 26/01/2009
Reputación : 3
Créditos : 802

Iron Maiden// firma Empty
MensajeTema: Re: Iron Maiden// firma   Iron Maiden// firma EmptySáb Sep 26, 2009 10:39 pm

ps yo nose yo ... no m gusta casi nada ... haber solo las letras maiden se ven ... t pongo un 5 ... pro bueno no t preocupes que todos tienen su propio estilo y tu lo tienes ...
Volver arriba Ir abajo
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Iron Maiden// firma Empty
MensajeTema: Re: Iron Maiden// firma   Iron Maiden// firma EmptyDom Sep 27, 2009 1:23 am

lo siento pero a mi no me gusta nada la firma nose ve bien esta muy iluminada te doii un 5 sigue intentandoloo jonyy Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
Contenido patrocinado





Iron Maiden// firma Empty
MensajeTema: Re: Iron Maiden// firma   Iron Maiden// firma Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Iron Maiden// firma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Iron Sheik detenido!
» AJ Styles vs Daniels [30 Minutes Iron Man]
» HBK vs Kurt Angle-30Minutes Iron Man
» firma Velvet (mi segunda firma! por fin)
» Firma CM PUNK.. mi primera firma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Diseño Gráfico :: Tutoriales :: Valoraciones-
Cambiar a: