ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Nik Caner-Medley: "Soy un jugador muy temperamental porque el baloncesto es mi vida"

Ir abajo 
AutorMensaje
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Nik Caner-Medley: "Soy un jugador muy temperamental porque el baloncesto es mi vida" Empty
MensajeTema: Nik Caner-Medley: "Soy un jugador muy temperamental porque el baloncesto es mi vida"   Nik Caner-Medley: "Soy un jugador muy temperamental porque el baloncesto es mi vida" EmptyVie Sep 11, 2009 11:01 am

El ala-pívot de Estudiantes Nik Caner-Medley, que se incorporó este verano a la disciplina colegial procedente del Cajasol, se definió como un jugador "agresivo e intenso" sobre la pista, un hombre "muy temperamental porque el baloncesto es mi vida".

"Soy un jugador agresivo e intenso. Lo doy todo, porque estoy haciendo lo que realmente me gusta hacer".

Contento con su nuevo equipo
"Me gusta mi nuevo equipo. Lo que he encontrado al llegar es un conjunto muy trabajador y profesional, con un gran líder como es Pancho Jasen", reconoció el interior estadounidense, que también destaca de la plantilla estudiantil a jugadores como Iker Iturbe, Carlos Suárez y Petar Popovic.

El estadounidense reconoció ser un jugador que conecta facilmente con la afición, que en el caso del club del Ramiro de Maeztu "es muy especial". "Entre los aficionados y yo hay un intercambio de fuerza que realmente me impulsa a jugar mejor", afirmó el jugador.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Nik Caner-Medley: "Soy un jugador muy temperamental porque el baloncesto es mi vida"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: