ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ciclismo: Farrar vence por fin en una grande

Ir abajo 
AutorMensaje
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Ciclismo: Farrar vence por fin en una grande Empty
MensajeTema: Ciclismo: Farrar vence por fin en una grande   Ciclismo: Farrar vence por fin en una grande EmptyJue Sep 10, 2009 10:17 pm

Tyler Farrar (2-6-1984) es de Washington, la capital de Estados Unidos, sede de la Casa Blanca. La afición por la bicicleta la heredó de su padre, un prestigioso cirujano que acudía todos los días al trabajo en bicicleta. Desgraciadamente, el año pasado fue atropellado por un vehículo y quedó parapléjico.

La pasada fue una mala temporada para Tyler, por eso. Sólo logró una victoria. Este año es muy distinto, Farrar suma nueve. En agosto ganó la Clásica de Hamburgo y tres etapas del Eneco Tour. Llegaba pletórico a esta Vuelta a España. "Llevo tiempo luchando por ganar una etapa en una gran ronda. Estoy muy contento de haberlo logrado por fin".

En el Tour de Francia fue el que más difícil se lo puso a Mark Cavendish, pero se fue de vacío. "El Columbia es un equipo especializado para el sprint, que aparte de Cavendish tiene estupendos velocistas. Yo no me rindo ante ellos. Sé que no es imposible ganarles y esta vez lo he podido demostrar con mi triunfo".

Farrar corrió tres años con equipos estadounidenses hasta que Lionel Marie se fijó en él durante el Tour del Porvenir y se lo llevó al Cofidis en 2006. Ahora ambos están en el Garmin.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
 
Ciclismo: Farrar vence por fin en una grande
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ciclismo: Farrar se consagra
» Ciclismo: Farrar gana al sprint y se coloca líder
» Ciclismo: Veloso y Valverde salen por la puerta grande
» Ciclismo: Adiós a Don Paco, el fotógrafo que hizo grande la bicicleta
» Ciclismo: Freire prepara el sprint para el Tour en la 'cuarta grande'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: