ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 ¿Que me hace falta para este juego? (Consulta no es informacion)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

¿Que me hace falta para este juego? (Consulta no es informacion) Empty
MensajeTema: ¿Que me hace falta para este juego? (Consulta no es informacion)   ¿Que me hace falta para este juego? (Consulta no es informacion) EmptyJue Sep 10, 2009 8:50 am

Bueno pido ayuda, el juego en si es Los Sims 3 y quiero ver que me falta para poder jugarlo bien, se seguro que la Ram no me va pero la tarjeta grafica nose no entiendo mucho.

Estos son los minimos
* CPU: Procesador Pentium4 2 GHz o Procesador Amd Athlon 2000+
* RAM: 1 GB de RAM
* GPU: Tarjeta gráfica de 128 MB (GeForce FX 5900 o Radeon 9500)

Este es mi ordenador:

Intel Pentium 4 3,20 GHz

Ram: 512

Tarjeta grafica: Radeon 9200 Pro Famyli.


Otra cosa, ¿cuanto me costarian las pieces?

GRACIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

¿Que me hace falta para este juego? (Consulta no es informacion) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me hace falta para este juego? (Consulta no es informacion)   ¿Que me hace falta para este juego? (Consulta no es informacion) EmptyJue Sep 10, 2009 8:54 am

Creo que es problema de tu ordenador Alex porque mi compañero lo tiene y no tubo problemas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

¿Que me hace falta para este juego? (Consulta no es informacion) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me hace falta para este juego? (Consulta no es informacion)   ¿Que me hace falta para este juego? (Consulta no es informacion) EmptyJue Sep 10, 2009 9:00 am

Sock, si no lo e provao todabia, quiero saber si me va a ir primero. Por eso pregunto aver si veis que podria fallar.
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

¿Que me hace falta para este juego? (Consulta no es informacion) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me hace falta para este juego? (Consulta no es informacion)   ¿Que me hace falta para este juego? (Consulta no es informacion) EmptyJue Sep 10, 2009 9:01 am

Aaa Ok pues yo ahi de ese tema nose entonces lo siento xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

¿Que me hace falta para este juego? (Consulta no es informacion) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me hace falta para este juego? (Consulta no es informacion)   ¿Que me hace falta para este juego? (Consulta no es informacion) EmptyJue Sep 10, 2009 9:02 am

Alex,personalmente no te recomiendo los Sims 3,mejor que te olvides del tema,te va a decepcionar mucho Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Invitado
Invitado




¿Que me hace falta para este juego? (Consulta no es informacion) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me hace falta para este juego? (Consulta no es informacion)   ¿Que me hace falta para este juego? (Consulta no es informacion) EmptyJue Sep 10, 2009 12:38 pm

No es que sea mucho de fiar lo de requisitos minimos,porque hay muchas marcas de piezas y discos duros etc, y casi todos valen ,yo creo que tendria que funcionar perfectamente con esos parametros de tu pc.

No se si me entiendes,pero estoy seguro que te funcionaria bien el juego en el pc,porque no es que digamos un juego muy potente.
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

¿Que me hace falta para este juego? (Consulta no es informacion) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me hace falta para este juego? (Consulta no es informacion)   ¿Que me hace falta para este juego? (Consulta no es informacion) EmptyJue Sep 10, 2009 1:00 pm

Como que 512 de Ram?? tan poco??? mira ver si te has confundido, me parece que tienes muchos gigaercios y muy poco ram..
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

¿Que me hace falta para este juego? (Consulta no es informacion) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me hace falta para este juego? (Consulta no es informacion)   ¿Que me hace falta para este juego? (Consulta no es informacion) EmptyJue Sep 10, 2009 10:09 pm

Ok, vere aver si me va molas, y Manda parecera poco pero es lo que tiene porque lo e copiao de las caracteristicas que pone al darle en Mi PC
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que me hace falta para este juego? (Consulta no es informacion) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que me hace falta para este juego? (Consulta no es informacion)   ¿Que me hace falta para este juego? (Consulta no es informacion) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que me hace falta para este juego? (Consulta no es informacion)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Informática-
Cambiar a: