ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Mirko Cro Cop:Quizás Fedor Emelianenko solo quiere mantener su record perfecto

AutorMensaje
ratedx
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 2004
Inscripción : 09/07/2009
Créditos : 2873

Mirko Cro Cop:Quizás Fedor Emelianenko solo quiere mantener su record perfecto Empty
MensajeTema: Mirko Cro Cop:Quizás Fedor Emelianenko solo quiere mantener su record perfecto   Mirko Cro Cop:Quizás Fedor Emelianenko solo quiere mantener su record perfecto EmptyJue Sep 10, 2009 5:58 am

Las opiniones de los peleadores dentro del UFC son mas comunes criticando la decisión de Fedor Emelianenko por haber ido a Strikeforce cuando los rumores apuntaban a un contrato “flexible” de 6 peleas por 30 millones de dólares.

Peladores como B.J. Penn, Frank Mir, Brock Lesnar, Minotauro Noguiera, Michael Bisping y recientemente Shane Carwin simplemente no comprenden la decisión del emperador Emelianenko de “No enfrentar” a la Elite dentro del UFC.

Esta vez durante una conferencia previa al UFC 103 Mirko “Cro Cop” Filipovic expresó su opinión acerca del tema declarando:

“Sé que el UFC le ofreció el mejor contrato posible. Le ofrecieron mucho mas que DREAM o Strikeforce. Creo que el debió de haber aceptado la oferta, ¿Cuál fue la razón? No lo se… “

“No se si le tenga miedo a alguien, pero quizás solo quiere mantener su récord perfecto. Quizás piensa que la competencia en el UFC es demasiado. No lo sé.”

¿Es mucha coincidencia que la mayoría de los peleadores comiencen a hablar de esto?

Mirko Cro Cop:Quizás Fedor Emelianenko solo quiere mantener su record perfecto
Página 1 de 1.