Jorge Garbajosa y Rudy Fernández son duda en la Selección española para el partido frente a Gran Bretaña, que se juega esta noche a las 21:00 horas.
Garbajosa sintió molestias durante los minutos finales del choque frente a Serbia y, dado que el partido estaba prácticamente perdido, Sergio Scariolo decidió retirarle por precaución. Se le aplicó hielo sobre la rodilla, que hoy mantenía la inflamación, y no participó en el entrenamiento al ritmo de sus compañeros.
"He sentido molestias al empezar a entrenar que han ido a más. Nunca he tenido problemas en la rodilla, por eso estoy inquieto. Me harán una resonancia", declaró Garbajosa al enviado especial del diario AS.
En principio, los médicos le van a realizar la prueba diagnóstica para descartar que haya una lesión y creen que podrá actuar en este segundo compromiso de España en el Europeo. Será Scariolo quien decida según marche el partido.
Lo mismo vale para Rudy Fernández, que sale de una microrrotura de fibras que le impidió actuar contra Serbia. Hoy podría tener sus primeros minutos, aunque el seleccionador preferiría reservarle para el duelo ante Eslovenia.
- Spoiler:
as