ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Entrevista a Pau Gasol

Ir abajo 
AutorMensaje
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Entrevista a Pau Gasol Empty
MensajeTema: Entrevista a Pau Gasol   Entrevista a Pau Gasol EmptyMar Sep 08, 2009 9:34 am

1. ¿Qué se ha traído para el tiempo libre, películas, libros, series?
Me estoy leyendo El Fuego, que es la segunda parte de El Ocho, de Katherine Neville. Me enganchó el libro. Éste es una intriga permanente, pero ya, tras 400 páginas, estoy deseando que pase algo serio. A diferencia del primero, es más histórico y bastante más descriptivo.

2. ¿Qué suena en su Ipod?
Música variada, de todo tipo, para escuchar en función del momento. Un poco más cañera antes de los partidos y de entrenar.

3. ¿Es bueno en la cocina?
No se me da nada mal cocinar. Hago platos sencillos pero buenos: ensaladas, pescado, carne... Aunque en Estados Unidos por el tema de los viajes la verdad es que vamos bastante a restaurantes. A mi me encanta la comida japonesa y me he aficionado mucho al restaurante Bazaar, que lo acaba de abrir José Andrés en Los Ángeles.

4. ¿Una afición suya que no se conozca?
Me gusta tocar el piano, estudié cinco años, de los 8 a los 13. Se me dan bien los juegos de mesa, jugar a los dardos y al ping pong. También me gusta hacer sudokus, me relaja.

5. ¿Por quién se cambiaria durante un día?
Me cambiaría por alguien a quien admire, como Rafa Nadal. Nos conocemos desde hace años y siempre que puedo voy a verle. Es un ejemplo dentro y fuera de la pista. El único problema que hay son las broncas que tengo con Navarro, que es más de Federer y cuando se enfrentan, nos picamos bastante viendo el partido por la tele.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Entrevista a Pau Gasol
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: