El Recreativo de Huelva ha tenido que esperar la 'friolera' de 30 años para conseguir enlazar dos triunfos seguidos al inicio de temporada en Segunda división. Y es que la última vez que el Decano consiguió abrir la División de Plata con dos victorias consecutivas fue en la temporada 1979/80.
En esa ocasión el equipo andaluz primero venció por 3-0 al Gimnastic, en el antiguo estadio Colombino, y luego derrotó al Deportivo de la Coruña por 0-1. Se da la circunstancia de que justo en la temporada anterior, en la que el conjunto onubense debutaba en Primera, también registró dos triunfos seguidos en el comienzo del campeonato: 3-0 frente a la Zaragoza y 2-3 ante la Real Sociedad.
Iago Bouzón sigue su recuperación y es el único que no está disponible
En la presente campaña el equipo onubense primero ganó por 0-1 al Real Unión y luego por 2-0 al Castellón, consiguiendo mantenerse imbatido en el campeonato, algo de lo que también puede presumir el Cartagena.
En el capítulo deportivo, el técnico Javi López tiene disponible a toda la plantilla para preparar la visita a Sevilla para medirse al Betis, menos al lesionado Iago Bouzón que sigue con su proceso de recuperación. De hecho, todos los integrantes del plantel albiazul se ejercitaron este lunes sin ninguna novedad reseñable.
Los jugadores del Decano llevaron a cabo un trabajo de tonificación, combinado con la práctica del fútbol en espacio reducido. La plantilla disfrutará este martes de una jornada de descanso, para volver al trabajo el miércoles, con doble sesión en la Ciudad Deportiva.
- Spoiler:
marca