RuBéN Miembro Destacado
Mensajes : 2790 Edad : 32 Localización : LaCoruña Inscripción : 08/04/2009 Reputación : 10 Créditos : 2813
| Tema: Robinho: "Desde siempre he querido jugar en equipos como el Barcelona" Mar Sep 08, 2009 9:10 am | |
| Robinho respondió al supuesto interés del Barcelona dejándose querer por el club azulgrana. El brasileño no dudó cuando se le preguntó por este tema. "No es fácil decirle que no a un equipo como el Barcelona. Es el actual campeón de Europa, está en una ciudad muy bonita y me gusta mucho España. Desde siempre he querido jugar en equipos como el Barcelona", contestó el jugador del Manchester City. El ex jugador del Real Madrid no escondió que le gustaría jugar con los 'cracks' culés. "Como ya he dicho, el Barcelona es un gran equipo y para cualquier futbolista es bueno que se fijen en él. Yo me siento feliz de que un equipo como el Barcelona se haya fijado en mí. A quién no le gustaría jugar en un club como el Barça, al lado de Xavi, Iniesta, Messi, Ibrahimovic y todos los demás", señaló, para finalizar con un rotundo: "El Barcelona me gusta, es un gran equipo". - Spoiler:
marca
| |
|