ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ciclismo: Xacobeo los lesionados aguantaron bien el día

Ir abajo 
AutorMensaje
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Ciclismo: Xacobeo los lesionados aguantaron bien el día Empty
MensajeTema: Ciclismo: Xacobeo los lesionados aguantaron bien el día   Ciclismo: Xacobeo los lesionados aguantaron bien el día EmptyVie Sep 04, 2009 7:00 pm

El Xacobeo Galicia, con medio equipo en la enfermería, aguantó bien en la etapa de ayer. Ezequiel Mosquera, con un fuerte esguince en el tobillo, terminó en el pelotón de cabeza. "El pie no me ha molestado demasiado al pedalear, pero el cuerpo parece como si todo él fuera una contractura".

Se voló en los últimos kilómetros. Mosquera contaba que lo pasó especialmente mal en la última bajada con el pelotón lanzado. "Después del tremendo galletón que nos metimos en Lieja, psicológicamente fue una tortura meter manubrio antes del estrechamiento y jugártela en esas curvas. Porque me pagan para esto, que si no".

Dentro de sus penurias, Ezequiel no perdía el sentido del humor. "Voy a tenerle que pedir un 44 a Shimano, porque tengo el pie tan hinchado que no me cabe". Y buscaba el aspecto positivo de la jornada. "Dicen que el peor momento tras una caída es al segundo día después de caerte, es decir ayer. Quiero pensar que hoy las cosas van a rodar mejor".

Su compañero Gustavo César Veloso quitaba importancias a su golpe en el codo, porque puede "flexionar". "Pero la lesión en el talón no me permite apoyar bien ni llevar un pedaleo redondo. Cuando pillo un bache o una carretera rugosa veo las estrellas". Malas condiciones para correr cuando aún quedan 16 etapas. "Con todo lo que he trabajado este año para estar bien en esta Vuelta a España para que yo abandone me tienen que cortar una pierna".
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
 
Ciclismo: Xacobeo los lesionados aguantaron bien el día
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ciclismo: Xacobeo Galicia y andalucía cajasur ya son equipos continentales.
» Ciclismo:Pereiro: El dinero no sería un problema para ir al xacobeo.
» Ciclismo: El hijo de Alberto Fernández corre la Vuelta en el Xacobeo
» Ciclismo:El xacobeo,con el podio entre ceja y ceja
» El Xacobeo se deshace del Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: