Piluka Admin
Mensajes : 2881 Edad : 36 Localización : Donde cristo perdio el mechero xD Inscripción : 16/06/2009 Reputación : 46 Créditos : 3575
| Tema: Lucas Neill podría llegar gratis al Atlético Vie Sep 04, 2009 12:07 pm | |
| El australiano Lucas Neill, ex capitán del West Ham, lateral derecho, se ha quedado sin equipo y podría fichar por el Atlético de Madrid en cualquier momento tras la marcha de John Heitinga al Everton, según la prensa inglesa. La reglamentación permite fichar a un jugador fuera de las ventanas del mercado, siempre y cuando este se encuentre en el paro, algo que sucede en el caso de Neill. A pesar de que el salario que le ofrecieron a Neill para seguir en el West Ham (2 millones de euros) era superior al que recibiría en el Atlético, los elevados impuestos de la Premier (50%) reducirían mucho esa cantidad y supondría que en España ganaría 385.000 euros más. El jugador ha recibido ofertas de Sunderland, Blackburn y Hull, pero la del Atlético sería más interesante para él. "Estoy en conversaciones con un club de fuera de Inglaterra," reconoció el jugador a la prensa australiana. "La decisión tendrá mucho valor y por eso me estoy tomando mi tiempo", comentó el ex del West Ham. Lucas Neill, que también tiene nacionalidad norirlandesa, tiene 31 años y mide 1.85. En Inglaterra ha jugado en Millwall, Blackburn y West Ham. La temporada pasada disputó 34 partidos y 3015 min en la Premier con el equipo londinense, marcó un gol y vio 8 tarjetas amarillas. También jugó un partido de Copa, 2 de copa de la Liga y dos amistosos con su selección. - Spoiler:
as
| |
|