Roberto Carlos (10 de abril de 1973) volverá pronto al Madrid. Así lo tiene decidido Florentino, que considera necesario recuperar a este icono de la afición madridista, considerado por casi todos como el mejor lateral izquierdo de la historia del club.
La idea del presidente blanco cogió fuerza este verano en las diferentes presentaciones galácticas de Cristiano, Kaká y Benzema, dado que en el vídeo resumen de los grandes momentos vividos por este equipo en la última década, el Bernabéu irrumpió en aplausos cada vez que salía la imagen del brasileño celebrando un gol al Barcelona.
Idea.
Flo-rentino considera que el club debe rescatar a los galácticos de su primera etapa y trasladar su proyección personal y futbolística para promocionar la imagen de la entidad. Por eso, Zidane entró en su programa electoral. Ahora quiere dar a Roberto Carlos ese homenaje que el jugador echó en falta en su día. El crack brasileño se fue feliz con una Liga ganada (2007), pero triste por considerar que no se habían valorado sus once años de éxitos en el Bernabéu.
Roberto sigue jugando en el Fenerbahçe turco, pero en enero podría irse a Brasil (al Santos) y después dejar el fútbol. Ahí es cuando recibirá la llamada de Florentino.
- Spoiler:
as