Pasados los grandes torneos disputados en suelo estadounidense, este jueves vuelve el circuito europeo
Terminados los grandes torneos del mes de agosto disputados en suelo estadounidense, los andaluces Álvaro Quirós y Miguel Ángel Jiménez regresan este jueves al circuito europeo de golf con el Masters Europeo de Crans Sur Sierre, en los Alpes suizos.
Las cordillera más elevada de Europa y el campo ubicado en las faldas de Los Alpes, a 1.500 metros de altitud, esperan a Jiménez y Quirós, trigésimo noveno y cuadragésimo del mundo, respectivamente.
Además de la destacada vuelta de los dos golfistas andaluces, el torneo suizo ha reunido a un grupo muy interesante de jugadores también de primera fila, a lo que se añade una nutrida representación española e iberoamericana.
El surafricano Trevor Immelman, campeón del Masters de 2008, el indio Jeff Milka Singh, el norirlandés Rory McIlroy o el inglés Lee Westwood son parte de los jugadores de elite que se han visto seducidos por el recorrido alpino.
Lara, Garrido, Alejandro Cañizares, Larrazábal, Valera, Cabrera, Velasco, Pablo Martín o Del Moral completan la participación española, mientras que los argentinos Andrés Romero, Ricardo González y Daniel Vancsik, más el chileno Felipe Aguilar, son los más destacados golfistas latinoamericanos que pelearán por los 33.330 euros destinados al campeón.
El torneo suizo ha reunido a un grupo muy interesante de jugadores de primera fila
Álvaro Quirós será una de las grandes esperanzas españolas en Suiza.
- Spoiler:
marca