ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 F1: Alonso dice que la exhibición de Oviedo será "uno de los momentos del año"

Ir abajo 
AutorMensaje
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

F1: Alonso dice que la exhibición de Oviedo será "uno de los momentos del año" Empty
MensajeTema: F1: Alonso dice que la exhibición de Oviedo será "uno de los momentos del año"   F1: Alonso dice que la exhibición de Oviedo será "uno de los momentos del año" EmptyMiér Sep 02, 2009 10:48 pm

Fernando Alonso, que el sábado rodará con su Renault por las calles de Oviedo, considera que esta exhibición en su ciudad natal será para él "uno de los momentos del año".

"Uno de mis sueños era conducir mi Fórmula Uno por las calles en las que crecí, ante mi familia, mis amigos y la gente que siempre me ha apoyado", ha señalado en declaraciones a la web de su equipo.

"Después del año difícil que hemos tenido, será agradable experimentar algo distinto. Siempre disfruto de las exhibiciones, pera ésta será extra especial", añadió Alonso. Los organizadores esperan que cerca de 100.000 personas se concentren en las calles de Oviedo para contemplar las evoluciones de Alonso al volante de varios Renault, entre ellos el F-1.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
 
F1: Alonso dice que la exhibición de Oviedo será "uno de los momentos del año"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» F1: Oviedo se paraliza con la exhibición de Alonso
» Alonso dice que Renault cometió "un error horrible con la estrategia"
» Briatore dice que Alonso "no se mueve" de Renault
» Briatore dice que Alonso "no se mueve" de Renault
» F1: 'Roadshow' de Alonso en Oviedo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: