ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Entrevista a Navarro

Ir abajo 
AutorMensaje
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Entrevista a Navarro Empty
MensajeTema: Entrevista a Navarro   Entrevista a Navarro EmptyMiér Sep 02, 2009 11:55 am

1. ¿Qué se ha traído para el tiempo libre, películas, libros, series?
El poco tiempo libre que tenemos intento estar el máximo tiempo posible con mi mujer y mis niñas. Me encanta estar con mi familia e intento ser el mejor padre posible del mundo, pero es complicado. La mayoría de las veces no me hacen mucho caso, pero a su madre sí. En cuanto a series, la que más me gusta es Perdidos. Me he visto las cinco temporadas en inglés y me parece la mejor serie de la historia.

2. Qué suena en su Ipod?
El tema de la música se lo he confiado a Marc. Él me está haciendo un buen iPod para llevar. Confío mucho en su estilo.

3. ¿Es bueno en la cocina?
Intenté hacer un día la comida, algo sencillito y lo puse todo perdido. Utilicé como seis litros de aceite para freír un filete y mi mujer me dijo que nuncamás. En el fondo lo hice queriendo, pero ella no lo sabe.

4. ¿Una afición suya que no se conozca?
Mi pasatiempo es mi familia y estar con los amigos.

5. ¿Por quién se cambiaria durante un día?
Federer es mi ídolo. Admiro mucho a Rafa (Nadal), pero Federer me parece lo máximo. Tiene una calidad y elegancia que alucinas. A Pau le molesta mucho, por decirlo suave, y cuando vemos un Federer-Nadal hay broncas importantes.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Entrevista a Navarro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: