Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
Tema: Re: Regresos sorprendentes. Vie Sep 04, 2009 7:36 pm
Ami me gusta el de Jericho y el de Matt pk yo conozia ese feudo con Edge y era buenisimo. El de JOhn Cena era bueniiiiiisimo la mierda era q era John Cena el q retornaba xD.
la verdad es que hay que reconocer que el de cena fue el mas sorprendente ya que nadie se lo espereba y no hubo spoilers ni nada ya que lo guardaron en secreto hasta el ultimo momento solo lo sabian 3 o 4 luchadores!! el de jericho tb fue bueno.. los demas baaah tampoco fueron nada del otro mundo salvo el de the rock claro que siempre impacta