ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Russell Gómez cambia el Mundial de 250 por la Fórmula Extreme

Ir abajo 
AutorMensaje
kane_12
Novato
Novato
kane_12


Masculino Mensajes : 109
Inscripción : 28/06/2008
Reputación : 0
Créditos : -2

Russell Gómez cambia el Mundial de 250 por la Fórmula Extreme Empty
MensajeTema: Russell Gómez cambia el Mundial de 250 por la Fórmula Extreme   Russell Gómez cambia el Mundial de 250 por la Fórmula Extreme EmptyMiér Ago 27, 2008 2:36 am

Russell Gómez no disputará las seis últimas pruebas del Mundial. El piloto barcelonés, que esta temporada debutó en la categoría de 250 c.c., seguirá dentro de la estructura del equipo Blusens, aunque su objetivo será la recta final de la Fórmula Extreme del campeonato de España. Gómez reconoce que no se ha adaptado al cuarto de litro y a las motos de dos tiempos. De hecho, ha disputado nueve carreras y su mejor resultado fue el decimosexto del Gran Premio de Italia.

"Nunca resulta fácil adoptar una decisión como ésta, pero hay veces en las que es preferible detenerse para coger aliento y para tomar un nuevo impulso. Ha llegado un momento en el que este camino no nos llevaba ya a ninguna parte y era mejor dar un volantazo y cambiar de rumbo. Estaba dejando de disfrutar al subirme a la moto y eso es lo peor que le puede pasar a un piloto", reconoce Russell Gómez.

Condicionado por la lesión de Qatar
"La lesión que sufrí en Qatar ralentizó mucho mi adaptación a un campeonato tan exigente como el Mundial. A partir de ahí he ido todo el tiempo a remolque y en desventaja respecto a mis rivales. Además, cuando ves que las cosas no te acaban de salir entras en una espiral de ansiedad que hay que atajar de la mejor manera posible. En ese sentido creo que mi regreso al CEV va a ser muy beneficioso para relanzar mi carrera", concluyó.

Los responsables del equipo Blusens han optado por recurrir a Manuel Hernández para completar su nómina de pilotos mundialistas. El piloto de Cartagena, que disputaba el CEV con la escuadra española, ya sustituyó a Russell Gómez en las dos primeras citas del año, cuando éste se lesionó.

Fuente:Marca
Volver arriba Ir abajo
 
Russell Gómez cambia el Mundial de 250 por la Fórmula Extreme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adrián Campos inscribe a su equipo para el mundial de Fórmula 1 de 2010
» Massa: "No puedo imaginar un Mundial de Fórmula 1 sin Ferrari"
» WWE Extreme Rules 2010 cambia de sede
» El próximo Mundial de Fórmula 1 tendrá una carrera más, en Abu Dabi
» Un equipo estadounidense planea participar en el Mundial de Fórmula 1 de 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: