Cristiano Ronaldo confesó la frustración que le produce estar alejado de los terrenos de juego por culpa de las molestias que arrastra en el tobillo derecho y que le obligaron a pasar por el quirófano en verano. El astro portugués, que parece sentirse mejor de la lesión, aseguró estar pasando por el peor momento de su carrera deportiva.
"No estoy habituado a estar parado tanto tiempo y eso me hace sentirme triste. Confío en que esta situación no se alargue mucho más ya que noto que cada día me siento mejor y se acerca el momento de que pueda volver a tocar balón", comentó el delantero del Manchester United en una entrevista concedida a la televisión portuguesa 'SIC'.
Cristiano, que en breve iniciará una nueva fase dentro de su recuperación en la que pueda saltar al terreno de juego y ejercitarse con balón, describió el mal momento vivido este verano, donde el portugués ha tenido que ver como las molestias le llevaban irremediablemente al quirófano mientras tenía que 'lidiar' con los constantes rumores que le situaban en el Real Madrid esta temporada y que la final no se confirmaron.
Con ganas de volver
"Nunca ha estado en una situación igual, estar dos meses sin poder tocar bola. Pero sé que me lo tengo que tomar con calma. Tengo muchas ganas de jugar, que es lo que me hace más feliz, regresar a los entrenamientos, los partidos, la competición...", comentó.
Además, el portugués, que marcó 42 goles con el Manchester United la pasada temproada, se mostró convencido de sus opciones a hacerse con el premio al Mejor Jugador del Año. "Considero que hice muy buena campaña y sería un sueño lograrlo. Ningún jugador ha hecho lo que yo la pasada temporada. Creo que puedo ganar este año", añadió.
Fuente:Marca