Dani Pedrosa, autor de la 'pole' en el Gran Premion de Indianápolis de MotoGP, declaró haberse sentido en el trazado estadounidense "cómodo desde el principio" del fin de semana.
"Estoy muy contento con esta 'pole' porque hemos sido rápidos durante todo el fin de semana hasta ahora, tanto en seco como en mojado, y eso es muy positivo", dijo Pedrosa. "Los tiempos son rápidos, pero también he sido consistente y eso nos debería dar una buena oportunidad en la carrera de mañana", añadió.
"Será una gran ocasión carrera para sentir el ambiente de competición en Indianápolis"
"Me he sentido cómodo desde el principio, las cosas han acabado de hacer un 'clic' aquí aunque no hayamos hecho grandes cambios para esta carrera", dijo Pedrosa, que este domingo podría rebasar ya a Casey Stoner en la clasificación general de conseguir uno de los dos primeros puestos de la carrera.
Pese a superar claramente a Lorenzo y a Rossi en todas las tandas del fin de semana, el catalán se mostró cauto ante la carrera de este domingo: "No podemos relajarnos en absoluto, estoy seguro que los otros pilotos mejorarán y ya sabemos lo fuertes que son nuestros rivales esta temporada. Debemos hacer algunos pequeños ajustes para asegurarnos de que tenemos el mejor paquete posible en la carrera".
"Estoy deseando correr esta carrera. Parece que el tiempo será bueno, a diferencia del año pasado, así que será una gran ocasión carrera para sentir el ambiente de competición en Indianápolis en condiciones más normales que el año pasado", concluyó.
- Spoiler:
marca