ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Stephen Jackson pide que le traspasen a los Cavaliers

Ir abajo 
AutorMensaje
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Stephen Jackson pide que le traspasen a los Cavaliers Empty
MensajeTema: Stephen Jackson pide que le traspasen a los Cavaliers   Stephen Jackson pide que le traspasen a los Cavaliers EmptyDom Ago 30, 2009 12:52 pm

El alero de los Golden State Warriors Stephen Jackson solicitó el traspaso a los Cleveland Cavaliers o alguno de los equipos tejanos, después de considerar "no competitiva" la plantilla a la que pertenece.

"A mis 31 años quiero estar en un equipo ganador. No puedo estar luchando por intentar meter a mis compañeros en 'playoffs', tengo que llegar fresco a esta fase de la temporada y llevar al equipo que me fiche a ganar el campeonato. No es que me haya vuelto loco ahora, pero es lo que me pide el cuerpo", dijo el polémico jugador, que ganó un anillo con los Spurs en 2003.

Jackson llegó a los Warriors en 2007 y en las últimas seis temporadas ha firmado promedios superiores a los 15 puntos por encuentro.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Stephen Jackson pide que le traspasen a los Cavaliers
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: