| WWE: Update sobre la lesion de John Cena | |
|
+3Degeneration_X alex_hardy kane_12 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
kane_12 Novato
Mensajes : 109 Inscripción : 28/06/2008 Reputación : 0 Créditos : -2
| Tema: WWE: Update sobre la lesion de John Cena Miér Ago 27, 2008 12:42 am | |
| John Cena estara visitando al Dr. Lloyd Youngblood manana miercoles. Youngblood fue el doctor que opero el cuello de Stone Cold, Edge y Lita entre otros.
Ademas de esto, Cena estara viajando hoy hacia Pittsburgh para ser examinado por el neurocirujano Dr. Joseph Maroon.
Ademas de esta informacion, la pagina tiene unos comentarios de Cena sobre su lesion y estos fueron dichos comentarios:
"Esto tiene que resolverse, debido a que ya he perdido casi toda la sensacion en mi brazo derecho, ademas de tener dolor en el hombro. Estoy perdiendo un 20% de la fortaleza de mi brazo con cada dia que pasa y si no hago nada al respecto, la lesion terminara empeorando y con ello se complicaria aun mas la operacion. Cada momento en que me mantenga fuera de la mesa de operaciones, es un momento en que algo malo puede suceder. El disco esta tan inflamado, que cualquier movimiento brusco podria empeorar mucho mas las cosas."
Fuente:Wdom | |
|
| |
alex_hardy Miembro Destacado
Mensajes : 4016 Edad : 30 Localización : Daimiel Inscripción : 10/07/2008 Reputación : 51 Créditos : 2480
| Tema: Re: WWE: Update sobre la lesion de John Cena Miér Ago 27, 2008 1:45 am | |
| Pues esperemos que se recupere rapido, si puede claro | |
|
| |
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: WWE: Update sobre la lesion de John Cena Miér Ago 27, 2008 1:52 am | |
| Actualización faciltada por DiarioWrestling:
Por lo visto, una hernia en las cervicales es la causante de los gravísimos problemas de cuello del luchador, que incluso le reflejan en una mano. Recordad que las lesiones de médula y columna pueden afectar desde el punto donde se tienen hacia abajo.
Los combates del fin de semana pasaron de individuales a tags junto a Batista, siendo este el que llevaba el peso de los combates.
Según el storyline, se está reportando que esta lesión de cuello responde a las Batista Bombs recibidas en SummerSlam, aunque en realidad se trata de una grave patología y bastante peligrosa, ya que le afecta, además de la mano derecha, a hombros y resto de la espalda.
Se dice que la duración de la misma es indefinida ya que no se sabe el alcance ni la gravedad de la misma al 100%, recordad que lesiones similares en gente como Steve Austin o Edge les dejaron fuera de los rings durante casi un año.
Destacar que Cena se citará con distintos cirujanos esta semana, entre los que destaca el Dr. Lloyd Youngblood, con amplia experiencia en el tratamiento de wrestlers.
ATENCIÓN: SE PUEDE QUEDAR EN SILLA DE RUEDAS O.O | |
|
| |
Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: Re: WWE: Update sobre la lesion de John Cena Miér Ago 27, 2008 2:31 am | |
| Toma ya en Silla de ruedas ke pena Acepto que es un mimado pero en silla de ruedas noooo Ke siga en el Wrestling | |
|
| |
Dj Y2J Aprendiz
Mensajes : 1056 Edad : 32 Localización : 08292 Inscripción : 15/07/2008 Reputación : 3 Créditos : 7
| Tema: Re: WWE: Update sobre la lesion de John Cena Miér Ago 27, 2008 3:29 am | |
| Vale k a muxos no nos haga muxa gracia Cena, x lo mimado y todo eso. Pero esperemos k no se kede en silla de ruedas y k pueda seguir en el wrestling, aunk se pegue 1 año o 2 de recuperacion. Desde aki muxa suerte. | |
|
| |
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: WWE: Update sobre la lesion de John Cena Miér Ago 27, 2008 5:34 am | |
| Yo no creo que se tan grave para dejarlo en silla de ruedas, ademas hay muy buenos medicos para curarlo, yo creo que cuando lo examinen a Cena le diran que seguro que la lesion no sera para quedarse en silla de ruedas, y si no es asi y a perdido muxo del brazo la sensibilidad y todo eso le aconsejo que no vuelva al ring, total para lo que hacia | |
|
| |
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: WWE: Update sobre la lesion de John Cena Miér Ago 27, 2008 5:14 pm | |
| Yo no creo que por dos bombazos de Batista se aya lesionado pero bueno esperamos de corazon que se recupere! | |
|
| |
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: WWE: Update sobre la lesion de John Cena Miér Ago 27, 2008 9:18 pm | |
| Es que no fué por los bombazos Rock, eso fué la razón oficial (la falsa xD), en realidad era un problema que tenia del cuello de nosecuando y de noseque xDD, si encuentro donde leí eso lo cuelgo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WWE: Update sobre la lesion de John Cena | |
| |
|
| |
| WWE: Update sobre la lesion de John Cena | |
|