El entrenador del Inter de Milán, Jose Mourinho, ha recibido amenazas de muerte por haber dicho que Sulley Muntari estaba teniendo un bajo rendimiento por estar realizando el Ramadán.
"Muntari ha tenido algunos problemas relacionados con el Ramadán, tal vez con este calor no es bueno para él estar haciendo ayuno", declaró el portugués tras el partido de la primera jornada del Calcio que su equipo disputó ante el Bari.
Posteriormente Mourinho declaró que a Muntari le faltaba energía, porque no podía beber ni comer hasta el anochecer.
Según indica el 'Daily Star', dicen que algunas páginas fundamentalistas islámicas han hecho amenazas de muerte contra el entrenador del Inter. "Este hombre es tonto y debe ser callado de imediato", decía un usuario de la página web. La mayoría de los usuarios de este tipo de páginas calificaron las palabras de 'Mou' como "insultantes".
Además el presidente de la Comunidad Islámica en Italia, Mohamed Nour Dachan, afirmó: "Mourinho podría hablar un poco menos".
"Un jugador musulmán prácticamente no se debilita porque sabemos desde el Instituto de Medicina del Deporte que da una estabilidad mental y psicológica a un deportista que le puede dar una ventaja extra en el campo", concluyó Nour Dachan.
- Spoiler:
marca