ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Motor: Jaime Alguersuari: "Me siento cada día mejor en el coche"

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Motor: Jaime Alguersuari: "Me siento cada día mejor en el coche" Empty
MensajeTema: Motor: Jaime Alguersuari: "Me siento cada día mejor en el coche"   Motor: Jaime Alguersuari: "Me siento cada día mejor en el coche" EmptySáb Ago 29, 2009 4:51 am

El piloto español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) se mostró feliz con su novena plaza tras la segunda tanda de libres del Gran Premio de Bélgica y recalcó que cada día se encuentra "mejor" en su coche.

"En el pasado, fue muy competitivo en Spa Francorchamps en la Fórmula 3 y otras competiciones, y por eso creo que hoy fue bastante bien", apuntó Alguersuari tras acabar la primera jornada.

Además, el catalán subrayó que es "genial" conducir un monoplaza de Fórmula 1 en un circuito donde se maneja "con facilidad". "Cada día me encuentro mejor en el coche y logramos varios mejoras en las dos sesiones, aunque todavía hay más por hacer", afirmó.

Por todo ello, Jaime Alguersuari sabe que su confianza va en aumento y puede exprimir más sus cualidades como piloto. "Mi ritmo está mejorando y tengo más confianza con el coche en las curvas rápidas", sentenció.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Motor: Jaime Alguersuari: "Me siento cada día mejor en el coche"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nadal: "Cada partido, cada juego es importante para que me sienta mejor"
» Motor: Alguersuari espera "acabar la carrera y pelear algún puesto" en el Valencia Street Circuit
» Pedrosa: "Me siento mucho mejor ahora que después de la última carrera"
» Ya es oficial: Jaime Alguersuari es piloto de Toro Rosso
» Motor: Lorenzo: "Yo quiero correr contra el mejor y ahora es Valentino"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: