ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 ECW Scramble Match en Unforgiven 2008

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

ECW Scramble Match en Unforgiven 2008 Empty
MensajeTema: ECW Scramble Match en Unforgiven 2008   ECW Scramble Match en Unforgiven 2008 EmptyMar Ago 26, 2008 5:14 pm

En la grabación del programa ECW On Sci-Fi realizado hoy Lunes 25 de Agosto se conoció el main event de la marca extrema en el próximo PPV de WWE.

Marck Henry defenderá su título en un Scramble Match en Unforgiven 2008, con las mismas reglas de las marcas Raw y Smackdown.

Mark Henry vs Matt Hardy vs Chavo Guerrero vs The Miz vs Finlay.

John Morrison es la sorpresa al quedar fuera del main event de ECW, y sorprende un poco la presencia de Finlay, pero lo cierto es que muchos dan por terminado el reinado de Henry como el campeón de ECW.

Cual es tu favorito?

Terminará el reinado de Mark Henry en ECW?

Matt Hardy por fin tendrá un título de relevancia en WWE?

Matt y Jeff Hardy saldrán con los títulos de WWE y ECW en sus manos?

Esas y muchas mas preguntas las revelaremos en 2 semanas!!
Fuente:Ecualucha.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

ECW Scramble Match en Unforgiven 2008 Empty
MensajeTema: Re: ECW Scramble Match en Unforgiven 2008   ECW Scramble Match en Unforgiven 2008 EmptyMar Ago 26, 2008 8:42 pm

Ojala lo gane Finlay pero hay deberia de estar Tommy Dreamer...pero bueno...que lo gane Finlay que se lo merece
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

ECW Scramble Match en Unforgiven 2008 Empty
MensajeTema: Re: ECW Scramble Match en Unforgiven 2008   ECW Scramble Match en Unforgiven 2008 EmptyMar Ago 26, 2008 8:56 pm

Ami me gustaria que ganara The Miz, aunque tambien Matt o Finlay, pero bueno....
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

ECW Scramble Match en Unforgiven 2008 Empty
MensajeTema: Re: ECW Scramble Match en Unforgiven 2008   ECW Scramble Match en Unforgiven 2008 EmptyMar Ago 26, 2008 10:30 pm

Dios!!!!!!! Pero que mierda de guionistas!!!!!!! Morrison Fuera??!!!! AWAWAWAWAWAW!!!!!!!
Ya me han jodido el dia, el mejor luchador de la ECW y lo dejan fuera de la pelea titular, encima para que entre un puto mimado, que ya ha tenido 2 VECES su puñetera oportunidad, mientras que a Morrison lo tienen abandonado aunque sea mejor que Matt en todos los aspectos luchisticos....¬¬

Después está Miz, que a mi no me convence mucho, pero me gusta que metan a gente nueva por el titulo, como hicieron con Kendrick. Espero que den sorpresas ^^

Chavo tambien, porque es un luchadorazo con muy buenos movimientos que puede sobresalir en la pelea, pero que seguramente no lo hará Sad

Y por último Finlay. Si, se lo merece mas que los otros 3 que han entrado. Finlay ha mejorado mucho y es el que mas se merece el titulo. Analizemos la situación:

Matt - No ha hecho nada para ganar el titulo y no se lo merece, pero le dan oportunidades cada puto dia...¬¬

Miz - Alguien nuevo, Porfin!!!!!! La verdad es que aunque no ganará, tengo bastantes expectativas en él. Aun es joven y debe mejorar para ser campeón, pero se lo merece mas que Matt, ya que él se a ido entrenando y esforzando, y en cada combate es mas fuerte que en el anterior.

Chavo Guerrero - Otro de los buenos. Gran luchador con grandes movimientos y técnicas, y si encima le sumas algun que otro movimiento sucio y a Bam Nelly por ahi tenemos otro buen contrincante xDDDD

Finlay - Sin duda el que mas se lo merece. Desde que salió de SD! y lo pasarón a la ECW a mejorado muchisimo en cada combate. Sus combates son rapidos y dinamicos, es un luchador técnico con grandes movimientos, y un estilo muy muy muy bueno. El único contra? Que tiene a Hornswoogle. Horswoogle Sucks!!!!

Morrison - Si, no me callaré xDDD. Morrison es el que mas se lo merece junto a Finlay!!!! Morrison tiene unos movimientos impresionantes. El Corcksrew Neckbreaker es flipante, y sus patadas, saltos, neckbreakers, backbreakers, etc son una pasada. Además es un luchador rápido y que en este último año a mejorado bastante. Se merece el titulo mucho mas que el mimado de Matt. Es que me jode mucho que hagan ganar al puto Matt de los huevos cuando Morrison siempre se lo esta currando para sobresalir y el tonto de Matt, que no hace una mierda para mejorar le caigan las oportunidades del cielo...¬¬

Otro que tambien podria estar ahi seria Dreamer, pero la verdad es que tampoco esta haciendo mucha ya...

Si cambiasen a Matt por Morrison hubiese sido impresionante Sad
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

ECW Scramble Match en Unforgiven 2008 Empty
MensajeTema: Re: ECW Scramble Match en Unforgiven 2008   ECW Scramble Match en Unforgiven 2008 EmptyMiér Ago 27, 2008 5:50 am

Pero que dices que es sorprendente que Finlay entre en el Scramble!!! si es el mejor de esos que entra!! ya estoy todo el dia cabreado xDD.
Bueno, llevas mucha razon siniestro, en lo de Matt es el unico!! que no se lo merece y esta siempre luchando por el titulo y como salga con el titulo de la ecw dejo de ver Ecw [sonido de grillos y cucarachas] xD.

Tambien me encantaria que lo ganara Chavo aunque haya ganado el mismo titulo hace poco pero es un luchador que siempre ha estado ahi en la empresa y le ha dado igual que lo hayan echo un jobber a veces.

Conclusion: deberian ganar Finlay o Chavo, Miz todavia no porque tiene un largo recorrido y se lo merece menos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Contenido patrocinado





ECW Scramble Match en Unforgiven 2008 Empty
MensajeTema: Re: ECW Scramble Match en Unforgiven 2008   ECW Scramble Match en Unforgiven 2008 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ECW Scramble Match en Unforgiven 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: