Dios!!!!!!! Pero que mierda de guionistas!!!!!!! Morrison Fuera??!!!! AWAWAWAWAWAW!!!!!!!
Ya me han jodido el dia, el mejor luchador de la ECW y lo dejan fuera de la pelea titular, encima para que entre un puto mimado, que ya ha tenido 2 VECES su puñetera oportunidad, mientras que a Morrison lo tienen abandonado aunque sea mejor que Matt en todos los aspectos luchisticos....¬¬
Después está Miz, que a mi no me convence mucho, pero me gusta que metan a gente nueva por el titulo, como hicieron con Kendrick. Espero que den sorpresas ^^
Chavo tambien, porque es un luchadorazo con muy buenos movimientos que puede sobresalir en la pelea, pero que seguramente no lo hará
Y por último Finlay. Si, se lo merece mas que los otros 3 que han entrado. Finlay ha mejorado mucho y es el que mas se merece el titulo. Analizemos la situación:
Matt - No ha hecho nada para ganar el titulo y no se lo merece, pero le dan oportunidades cada puto dia...¬¬
Miz - Alguien nuevo, Porfin!!!!!! La verdad es que aunque no ganará, tengo bastantes expectativas en él. Aun es joven y debe mejorar para ser campeón, pero se lo merece mas que Matt, ya que él se a ido entrenando y esforzando, y en cada combate es mas fuerte que en el anterior.
Chavo Guerrero - Otro de los buenos. Gran luchador con grandes movimientos y técnicas, y si encima le sumas algun que otro movimiento sucio y a Bam Nelly por ahi tenemos otro buen contrincante xDDDD
Finlay - Sin duda el que mas se lo merece. Desde que salió de SD! y lo pasarón a la ECW a mejorado muchisimo en cada combate. Sus combates son rapidos y dinamicos, es un luchador técnico con grandes movimientos, y un estilo muy muy muy bueno. El único contra? Que tiene a Hornswoogle. Horswoogle Sucks!!!!
Morrison - Si, no me callaré xDDD. Morrison es el que mas se lo merece junto a Finlay!!!! Morrison tiene unos movimientos impresionantes. El Corcksrew Neckbreaker es flipante, y sus patadas, saltos, neckbreakers, backbreakers, etc son una pasada. Además es un luchador rápido y que en este último año a mejorado bastante. Se merece el titulo mucho mas que el mimado de Matt. Es que me jode mucho que hagan ganar al puto Matt de los huevos cuando Morrison siempre se lo esta currando para sobresalir y el tonto de Matt, que no hace una mierda para mejorar le caigan las oportunidades del cielo...¬¬
Otro que tambien podria estar ahi seria Dreamer, pero la verdad es que tampoco esta haciendo mucha ya...
Si cambiasen a Matt por Morrison hubiese sido impresionante